Wiz Khalifa remixea el éxito ‘Closer’ de The Chainsmokers

Wiz Khalifa dispone de una vertiente mainstream muy potente, ya lo demostró con su éxito mundial ‘See You Again’ junto a Charlie Puth. Ahora, el artista de Pittsburgh se atreve con un remix de ‘Closer’, uno de los temas más sonados del 2016 a manos de The Chainsmokers y Halsey, quienes han dejado claro que están dotados con el toque de Midas.

Así pues, Khalifa ha decidido dar un toque de frescor al hit, que se mantuvo por 32 largas semanas en la lista Billboard, añadiendo líneas fieles al estilo al que nos tiene acostumbrados al tiempo que también permanecen las partes clave de la canción -como por ejemplo el estribillo-.

Sin lugar a dudas, la nueva versión de ‘Closer’ conseguirá que el tema vuelva a flote y que su ritmo pegadizo y animado se vuelva a meter en la cabeza del gran público. Por otro lado, The Chainsmokers acumulan un nuevo triunfo y demuestran que sus cortes son los predilectos a la hora de versionar temas del mainstream.

¿Con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión el artífice de ‘Brand New’? A continuación puedes escuchar ‘Closer (Remix)’ en streaming a través de SoundCloud:

Compartir
Tweet
Comentarios