fbpx

Wiz Khalifa y Swae Lee propagan el amor en ‘Hopeless Romantic’

Wiz Khalifa y Swae Lee han cumplido su sueño. Recientemente han publicado el visual de ‘Hopeless Romantic’track perteneciente a ‘Rolling Papers 2’, el álbum que sacó Khalifa hace unas semanas. Pues bien, el visual lleva a las dos estrellas a un paraíso en el que están rodeados de mujeres gigantes.

We get aggressive
You be undressin’
Making a mess and
Cleaning it up when we done

Nos ponemos agresivos
Tú te vas desvistiendo
Lo dejamos todo hecho un desastre y
Lo limpiamos cuando hemos terminado

‘Hopeless Romantic’, romanticismo y mujeres gigantes

Menudo rollazo tienen los dos, y qué gran combinación hacen. La voz de Swae Lee es una delicia para cualquier oyente. Es de esos artistas que te hacen tirarte de cabeza a darle al play cuando ves que han sacado algo nuevo. De los que te ponen una sonrisilla tonta en la cara. Es feliz y, si está rodeado de chicas gigantes, pues lo es por dos. A Wiz Khalifa, sin embargo, le da absolutamente igual la localización del vídeo. No importa si son mujeres gigantes o si está en una playa del Caribe, él tiene que estar ahí liándose un buen blunt. Qué grande eres Wiz.

El  tema es una bonita oda al amor. Un hit de fácil consumo y sorprendente resultado. El sonido te atrapa completamente y, antes de que te des cuenta, estás moviendo la cabeza con los ojos cerrados. Podemos llamar a esto el efecto Swae Lee.

¿Cómo les va a Wiz Khalifa y Swae Lee?

Desde que salió ‘Rolling Papers 2’, Wiz ha estado muy ocupado dando promoción del álbum y sacando contenido adicional. Precisamente, días después de la salida del proyecto, Khalifa nos dejó el visual de ‘Gin & Drugs’, junto a Problem, mientras que el mismo día de la publicación d e la referencia tuvimos al Wiz Khalifa más peleón en ‘Rolling Papers 2’ -no, no es el álbum, es un track que recibe el mismo nombre-.

¿Qué hay de Swae Lee? El hermano bueno -musicalmente hablando- de los Rae Sremmurd ha tenido un año bastante flojo. Por desgracia, su vida social ha pesado más que la musical y eso no suele ser el preámbulo de nada bueno. Lee se ha visto involucrado en una serie de disputas con su ex novia, Marilesia Ortiz. Su ruptura tras la infidelidad del joven artista con Blac Chyna parece haberle llevado a un vórtice de problemas para nada positivos. Esperemos que, a raíz de ‘Hopeless Romantic’, podamos ver brillar de nuevo al artista de ‘Guatemala’.


Por suerte para Travis Scott, su vida social sí está llena de buenos momentos, no como la de Swae Lee. Con motivo del cumpleaños de su querida Kylie Jenner, Travis le ha regalado un Rolls-Royce. A mí me regalaron una bufanda. 

1 1534244373 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj encarna a la reina del desierto en 'Ganja Burn'
Anterior → Travis Scott le regala un Rolls-Royce a Kylie Jenner por su cumpleaños