YBN Cordae apunta a rookie del año con ‘The Lost Boy’

Para muchos es uno de los rookies con mayor potencial en el juego, se llama YBN Cordae. Su álbum debut se ha hecho esperar, y ha conseguido tener pendientes a seguidores y no tan seguidores. Ahora, la estrella de 21 años, originaria de Maryland, acaba de publicar su estreno profesional, titulado ‘The Lost Boy’.

Un proyecto para llamar a las masas

Cordae se ha ganado un buen puesto en la lista Freshman Class de XXL para este 2019, y no es para menos. El total de cortes que forman este lanzamiento es 15, entre los que encontramos colaboraciones de estrellas ya asentadas en la escena, como Chance the Rapper, Meek Mill, Pusha-T, Ty Dolla $ign y Arin Ray. Igualmente otros nombres como los de J. Cole, Terrace Martin, Syd, SiR y Bongo ByTheWay ponen la firma a las producciones y composiciones.

Se trata de un lanzamiento importante para su autor, al llegar como la primera pieza profesional que pone a la venta:

‘The Lost Boy’ representa a todo aquél que no ha encontrado su patrón o su llamada por el momento. Es más o menos el lugar en el que estaba en mi vida, simplemente perdido.

YBN Cordae acompañará a Logic en su tour el próximo otoño, arrancando el 5 de octubre. Así que por ahora tú puedes ir aprendiéndote las letras de ‘The Lost Boy’:


En la escena nacional Sticky M.A. y Steve Lean por fin han estrenado su ‘5ta Dimensión’.

1 1564221794 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone anuncia que su nuevo álbum está listo para ser publicado
Anterior → Meek Mill celebra ser un hombre libre formando un sello con JAY-Z