No te pierdas a YBN Nahmir presumiendo de billetes en ‘Automatic’

¿De verdad pensabais que lo de YBN Nahmir era flor de un día? ¿Creíais que es el típico artista que saca un banger y después desaparece entre las sombras mientras su carrera va cuesta abajo y sin frenos? Pues, lo siento mucho, pero estabais completamente equivocados. La estrella más joven del panorama regresa al apartado musical con ‘Automatic’, su flamante nuevo single.

‘Automatic’ trae a Nahmir rollin’ with the homies

En ‘Automatic’ podemos ver a Nahmir paseándose por las calles presumiendo de estilo con su squad. Un visual corto pero intenso, con el estilo fresco que caracteriza a esta joyita con cara de niño que está creciendo a pasos agigantados como artista. Las tomas siguen ya el clásico modus operandi de “mira qué amigos más chungos tengo, cuánto dinero manejo, y qué cochazos llevo“. Eso sí, sigue necesitando a alguien que le compre el alcohol, porque no podemos olvidar que Nahmir tan solo tiene 19 años. Suponemos que, cuando eres famoso, esa clase de problemas dejan de importar.

Desde ‘Rubbin Off the Paint’, el pedazo -pero pedazo- de banger que lanzó YBN Nahmir como carta de presentación hace ya muchos meses, todo han sido buenas noticias para el rookie. Su ascenso meteórico no ha pasado desapercibido para la ya mítica XXL Freshman Class, que ha decidido incluir su nombre entre los elegidos en su edición de este año, junto a otros superhéroes como Lil Pump, capaz de planear desde gran altura, o el antihéroe Trippie Redd, bondadoso y malvado a la vez.

Es joven, tiene talento, descaro, y una base de fans que no hace más que aumentar. Las cosas siempre van rodadas cuando ya has demostrado al mundo de lo que eres capaz. Lo malo es que la memoria social en la actualidad es de corto plazo.


Reino Unido está prohibiendo los videoclips de drill en su territorio. Si quieres disfrutar de ellos, tendrás que navegar por PornHub. Quizá los encuentres entre las categorías de mature y amateur. 

1 1531330116 1519776000
Compartir
Tweet