Yeezy Mafia recupera su cuenta tras su desaparición de Twitter

Todos lamentábamos la desaparición de las redes sociales de la famosa y aclamada cuenta de filtraciones de zapatillas, Yeezy Mafia. Si su suspensión también te pilló por sorpresa no te preocupes, pues recientemente hemos recibido como agua de mayo su vuelta a la red social del pajarito azul.

La cuenta fue suspendida este pasado mes de abril después de una dura disputa con Kim Kardashian. La mujer de Kanye le acusaba a los miembros que dirigen Yeezy Mafia de difundir contenido falso sobre los lanzamientos de la línea de ropa y calzado de su marido. El primer paso fue la pérdida del tic azul de verificación, y posteriormente la cuenta de filtraciones acabó siendo suspendida por completo.

Oh, he hecho algunas llamadas… Solo espera.

Pese a que no hubo confirmación oficial de por qué se había dado la suspensión, la propia Kim no tardó en apuntarse el tanto, lanzando ciertos datos que la colocaban en el primer puesto de candidatos a estar detrás de esta suspensión. Como vemos más arriba, lo dejaba bastante evidente con un simple tweet.

Durante este periodo de suspensión, los miembros de este colectivo han usado una cuenta de respaldo y no han dejado en ningún momento de ofrecer información acerca de la firma de West, le guste a Kim o no.

https://twitter.com/Y33ZYM4F14/status/986168369031385088

Ya hace un par de días del regreso triunfal de Yeezy Mafia a Twitter, y la propia cuenta se encargaba de afirmar que Kim Kardashian no había estado detrás de su desaparición temporal pese a que todos los rumores la situaban como sospechosa.

El grupo no ha perdido el tiempo para volver a la normalidad, y se esfuerza en facilitar nuevos detalles como siempre han hecho a todos sus fans.

https://twitter.com/theyeezymafia/status/1001206349404033025

The Yeezy Mafia is back, bxtches!


Algo que también podría volver a suceder pronto es una colabo de Dellafuente con C. Tangana, y es que se rumorea que el de Granada ha firmado por una major y tiene nuevos proyectos en camino.

1 1527697656 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mac Miller estrena tres nuevos singles de forma simultánea
Anterior → Pusha T da la vuelta al beef con Drake tras desvelar un bombazo en 'The Story of Adidon'