Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mac Miller estrena tres nuevos singles de forma simultánea

Por Jon García / 30/05/2018
Mac Miller estrena tres nuevos singles de forma simultánea

Ya era hora de tener buenas noticias por parte de Mac Miller, quien parece estar atravesando por uno de los momentos más duros de sus últimos años. El rapero de Pittsburgh ha sorprendido a todos sus fans tras presentar sin previo aviso hasta tres nuevos singles: ‘Buttons’, ‘Small Worlds’ y ‘Programs’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Recordemos que están siendo meses duros para Mac. Como pudimos descubrir semanas atrás, su relación amorosa con Ariana Grande, la cual había durado más de dos años, terminó por torcerse y ha llegado a su fin. No sólo eso, sino que la cantante hizo público que ambos seguían siendo mejores amigos, pero apenas tardó un par de días en anunciar que había comenzado una nueva relación sentimental, en esta ocasión con Pete Davidson. Por si todo esto fuese poco, Ariana respondió a un fan que consideraba que le había faltado al respeto por un comentario en que la culpabilizaba injustamente del estado de Mac, y comenzó a confesar ciertas cosas que quizás no deberían ser de carácter público acerca de su relación con él y su comportamiento en la intimidad.

Posteriormente supimos que la policía había detenido al de ‘Stay’ tras huir al haber estrellado su coche, el cual conducía en estado de embriaguez acompañado de unos amigos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Los tres lanzamientos cuentan con producciones de Parson BrownCarter Lang & Tae BeastCuBeatz & Cardo. También se espera que todos ellos estén incluidos en el siguiente álbum de estudio del artista de 26 años, pero debemos esperar para conocer una confirmación oficial. De lo que sí que podemos estar seguros es de que Mac está logrando superar la situación que ha estado viviendo estas semanas, y todo el malrollismo lo está traduciendo en lo que mejor sabe hacer: música.
¡Suscríbete a The Medizine TV!


Tekashi 6ix9ine acaba de desvelar el videoclip de su último single, que lleva por nombre ‘Tati’ y en el que participa DJ SpinKing.