Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Roy Woods nos canta desde el espacio en su clip ‘Something New’

Por Jon García / 30/05/2018

Las cosas están que echan fuego por OVO Sound, sobre todo después del tremendo beef que ha emergido entre Drake y Pusha T. Sin embargo, todo eso no sirve para dejar la música a un lado -¡y demos gracias!- por eso podemos seguir teniendo lanzamientos tan curiosos como este videoclip de Roy Woods, correspondiente a su canción ‘Something New’.

Para los más despistados, hemos de deciros que Roy es una de las mayores promesas del panorama. El joven canadiense de 22 años lleva ya un par de años reventando la escena R&B, y es que pese a que para muchos aún su nombre resulte algo desconocido, Roy Woods ya ha ofrecido unas cuantas propuestas que se han afincado en los primeros puestos de las listas de éxitos. El 1 de diciembre de 2017 presentó su primer álbum de estudio, llamado ‘Say Less’. El lanzamiento fue todo un éxito y nos mostró las grandes capacidades que guarda el artista de Brampton.

Ahora, medio año después del lanzamiento de su disco, el de OVO Sound está de vuelta con un nuevo videoclip. Anteriormente hemos disfrutado por su parte de singles como ‘New New’ o ‘Say Less Freestyle’, pero ahora es el momento de recuperar ese ‘Say Less’ para disfrutar de la pieza audiovisual que acompaña a ‘Something New’.

El videoclip ha sido dirigido por Elliot Clancy-Osberg, y nos muestra un buen puñado de imágenes de lo más confusas, que se mezclan con una especie de viaje interestelar que lleva al cantante hasta el espacio. Woods va a estar viajando por Europa este verano, así que si te interesa, y tienes la oportunidad de acercarte a alguno de sus shows, ¡será mejor que no te lo pierdas!


Cardi B, Bad Bunny y J Balvin se han juntado ante las cámaras para crear el videoclip de ‘I Like It’.