Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan confirma la fecha de salida y el tracklist de su nuevo álbum

Por Jose Trives / 30/05/2018
Lil Xan confirma la fecha de salida y el tracklist de su nuevo álbum

Los últimos meses de Lil Xan han sido una montaña rusa de luces y sombras. En el apartado positivo de las emociones del artista están la publicación de su álbum debut ‘Total Xanarchy’, con colaboradores como Rae Sremmurd o 2 Chainz, y el banger que ha publicado recientemente junto a Diplo, ‘Color Blind’ , que roza los 40 millones de reproducciones en YouTube. Por desgracia para el joven, la cara B también está repleta de titulares. El álbum no ha tenido la acogida esperada, y las declaraciones en las que se refirió a 2Pac como “aburrido”, desataron un aluvión de críticas que dañaron considerablemente la imagen del artista, aunque intentó redimirse por ello.

Quizá movido por las ganas de recuperar a sus fans y acallar esas críticas haciendo borrón y cuenta nueva, o simplemente porque las opiniones de los demás no le importan, se ha lanzado de cabeza a componer un nuevo álbum que llevará por título ‘Heartbreak Soldiers. Y por si fuera poco, ya ha anunciado el tracklist y la fecha de lanzamiento.

‘Heartbreak Soldiersya cuenta con portada y verá la luz el próximo 28 de junio. Consta de 8 cortes con tan solo dos colaboraciones. Una de ellas será junto a Lil Skies en el primer track, ‘Lies, mientras que el otro participante será $teven Cannon, un colaborador habitual del anteriormente conocido como Lil Xan (se cambió el aka a su nombre de pila, Diego, y este será el nombre de artista que utilizará en su nuevo disco).

TRACKLIST

1. Lies ft. Lil Skies
2. Better days
3. Heartbreak Soldier
4. Love / Hate
5. Mangos
6. Oh No! ft. $teven Cannon
7. Living Life
8. More Roses (Pink Roses remix)

El bajón de caché en las colaboraciones del californiano es una declaración de intenciones y un giro en su carrera. Es más que probable que en el próximo mes se revele algún adelanto para ir abriendo apetito, así que ya sólo queda esperar un poco para ver con qué nos sorprende Diego. Comprobaremos entonces si la montaña rusa le lleva hasta la cima o le hace descender cuesta abajo y sin frenos. 


Mientras esperamos a que Xan saque o no nueva música, repasamos el último dardo envenenado de Pusha T a Drake en ‘The Story of Adidon’.