YG y DaBaby dan una vuelta a su beef con 6ix9ine en el clip de ‘Stop Snitchin’

Están siendo semanas muy ajetreadas para YG. Tras la terrible temporada que ha vivido, sobre todo marcada por la pérdida de su buen amigo Nipsey Hussle, el rapero está de vuelta con un nuevo álbum de estudio. Pero no todo ha terminado ahí ni mucho menos. Ahora ha decidido regresar de la mano de DaBaby para darle una vuelta de hoja a su ‘Stop Snitchin’, el beef que le dedicó a Tekashi 6ix9ine.

La guerra sigue en pie

Ver esta publicación en Instagram

It’s A Marathon not a sprint! @nipseyhussle

Una publicación compartida de @ yg el

Mes y medio después de presentar su beef, YG sigue dándole bofetadas a Tekashi 6ix9ine. La lucha entre ambos nació en agosto del año pasado, desde entonces, el mismo ha quedado algo más adormecido en ocasiones, pero siempre ha vuelto a la vida más duro que nunca. Ahora, mientras el del pelo arcoíris sigue en prisión, el autor de ‘4REAL 4REAL’ ha querido seguir arruinándole la carrera a su rival. En esta ocasión se ha decidido por un remix de ‘Stop Snitchin’, donde también participa DaBaby.

El vídeo es obra de Lyrical Lemonade así que, ¿qué podría fallar? Para empezar, ya vemos que la pieza comienza -literalmente- con YG dándole una bofetada a alguien muy similar al autor de ‘FeFe’. Durante los dos minutos y medio restantes vemos como los dos protagonistas comienzas a intercambiar ataques mientras muestran sus armas y que no están de broma.

Todo termina con la dupla formada por YG y DaBaby bailando alrededor de la figura, que antes mentábamos, tumbada en el suelo. Si todavía no te has quemado el nuevo disco de la estrella de Compton, ¿a qué estás esperando? Es uno de los proyectos más esperados del año:


En las últimas horas se ha filtrado un single inédito de Mac Miller, escúchalo aquí.

1 1560270015 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Boosie BadAzz tacha a la empresa American Airlines de "racista"
Anterior → Rihanna dice que "le encanta lo que tiene ya grabado de su nuevo disco"