Young Thug y Chance the Rapper comparten su single “Big B’s”

Las cosas están que arden en Internet. El aviso de que SoundCloud está destinado a desaparecer en cuestión de días ha logrado alertar a un gran número de personas, y entre todas ellas especialmente a Chance the Rapper, ya que en esta plataforma de música en streaming alberga varios de los proyectos que lo han catapultado a la fama. El single “Big B’s” llega en forma de ayuda humanitaria.

Y es que el artista de Chicago se ha ofrecido como ayuda para salvar la plataforma y este nuevo single junto a Young Thug sirve como himno para la causa. En SoundCloud hemos podido disfrutar de proyectos como ‘Acid Rap’, la segunda mixtape publicada por Chance y la que hizo despegar su carrera.

Acabo de tener una llamada de lo más productiva con Alex Ljung. SoundCloud está aquí para quedarse.

Según las propias palabras del de ‘Coloring Book’, la plataforma tiene todas las papeletas para salir victoriosa de esta etapa. Aunque claro, con la ayuda de un referente como el autor de ‘And They Say’ todo resulta ser más sencillo. Y desde ya mismo puedes disfrutar de ‘Big B’s’ precisamente a través de la plataforma fundada en 2007:

Compartir
Tweet
Comentarios