Young Thug y Gunna presentan ‘Hot’ en el show de Jimmy Fallon

En agosto Young Thug cumplió el sueño de sacar su primer álbum de estudio al mercado. Aunque pueda parecer mentira, hasta ese momento el artista todavía no se había consagrado con un proyecto del calibre de ‘So Much Fun’. Trabajo en el que por supuesto no estaba solo.

Una de las colaboraciones que incluye el disco cuenta con Gunna y Wheezy, por lo que ahora que lo ha convertido en su último single, ha querido presentarlo por todo lo alto. Así que no le quedó más remedio que presentarlo en un sitio de prestigio como el «The Tonight Show» de Jimmy Fallon.

Este domingo Thug, Gunna y Wheezy fueron hasta su estudio de grabación con la banda Diamonds Band de la Universidad de Temple para ponerlo todo patas arriba interpretando su ‘Hot’.

Ver esta publicación en Instagram

Make sure u watch @jimmyfallon tonight at 11:35 est. with @gunna and @wheezyx5

Una publicación compartida de SEX!! (@thuggerthugger1) el

Asegúrate de ver @jimmyfallon esta noche a las 11:35 a.m. con @gunna y @ wheezyx5

La performance fue todo un éxito gracias a su juego de luces y humo y la puesta en escena inspirada en celebraciones universitarias, pero tenemos que destacar que realmente lo que está llevando a lo más alto a Young Thug es el disco al completo.

El álbum de Young Thug debutó en el número 1 de la Billboard 200

Los fans están recompensando a Thugger por todo el trabajo que ha estado desempeñando en los últimos años, por eso el álbum debutó en el número 1 de la lista Billboard 200, solo los más grandes de la industria consiguen este logro.

Pero nosotros ya dábamos por hecho desde hace mucho tiempo que Young Thug era uno de los máximos exponentes de la música urbana actual, por lo que esto no es más que una confirmación de lo evidente.

Si quieres disfrutar de la actuación, solo tienes que darle al play al vídeo, aunque si lo que quieres es verlo en directo, has de saber que Thug está inmerso en una gira por Estados Unidos, por lo que a lo mejor tienes suerte y puedes irte de viaje a vivir una experiencia única.


Pero no todos los vídeos de Internet nos gustan, ya que hay algunos que no nos gustaría ver nunca, como el de la pelea de PnB Rock en un centro comercial en Filadelfia.

1 1571738402 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El equipo de XXXTentacion prepara su álbum póstumo con 'Hearteater'
Anterior → Netflix amenaza con acabar con el uso compartido de las cuentas