Young Thug ya está trabajando en su nuevo proyecto ‘Barter 7’

Después del lanzamiento de su último trabajo ‘Beautiful Thugger Girls’, posiblemente muchos pensaran que Young Thug iba a tomarse unas vacaciones, pero nada más lejos de la realidad. Por lo visto, Thug está trabajando ya en el proceso creativo un nuevo proyecto. Aparentemente se trata de ‘Barter 7’, o así nos lo ha hecho dar a entender el compositor estadounidense Wheezy, responsable de muchas canciones del artista de Atlanta en su perfil de Instagram, donde se dejó ver en el estudio con él.

BARTER 7

A post shared by 💔 A V E (@wheezyx5) on

Como muchos recordarán, la mixtape que catapultó a Young Thug a la posición que se encuentra en estos momentos fue ‘Barter 6’, por lo que los fans están encantados de la supuesta noticia y algunos hasta califican el proyecto original como una masterpiece. Se le reconoce tanto porque allá en 2015, cuando fue lanzada, provocó una importante controversia y se hizo eco en muchas noticias de este género.

Hubo gran polémica ese año ya que el cantante empezaba un hipotético beef contra Lil Wayne, en vistas de que parecía que empezaba a reemplazarle dentro de Cash Money, compañía a la que pertenecen ambos. Según él, sólo le estaba rindiendo homenaje a su persona pero Shrimp Daddy lo vio como un desprecio y a partir de ahí empezó a humillar al joven Thugger con más frecuencia, surgiendo así una enemistad entre los dos.

Disputas aparte, los recientes proyectos han mantenido al joven descubierto por Gucci Mane en una buena línea de innovación que confiamos que continúe de esta manera. Estaremos atentos a próximos avisos y tal como dijo uno de los usuarios en respuesta a esta publicación, “no juguéis con nuestro sentimientos”.

Compartir
Tweet
Comentarios