Young Thug manda apoyo a su compañero en ‘Free Blac Youngsta’

Las cosas no están nada sencillas para Blac Youngsta, pero al menos el artista cuenta con el apoyo de Young Thug, y algo es algo. Así lo ha hecho saber el de YSL a través de su último single publicado en SoundCloud, el cual llega bajo el nombre ‘Free Blac Youngsta’.

Youngsta, el cantante de 27 años, se entregó a las autoridades de Charlotte el pasado 16 de mayo junto a otros dos hombres después de que la policía emitiese una orden de búsqueda y captura hacia él. El origen de esta orden se remonta hasta el tiroteo sufrido por Young Dolph en febrero, cuando su SUV recibió más de 100 disparos, hazaña de la que consiguió salir ileso. Según las propias palabras del abogado de Blac, el rapero se entregó a la policía después de que esta encontrase una furgoneta utilizada en el tiroteo contratada a su nombre. Benson, defensor del cantante, ha confirmado que la furgoneta fue robada antes del incidente.

Adueñándose de una producción de Wheezy y DY 808 Mafia, Thugger pide así libertad para su compañero de CMG, exigiendo que finalicen sus problemas legales. Además, teniendo en cuenta el sonido de este último single, podemos estar seguros de que el de ‘Them Boyz’ está practicando su canto para el esperado álbum ‘E.B.B.T.G.’, proyecto en el que Drake actuará como productor ejecutivo y del cual se anunció recientemente que habría cierta demora en su lanzamiento.

#FREEBLACYOUNGSTA

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados