El youtuber que más dinero ha ganado en 2018 es un niño de 7 años

Si nos preguntaran quién ha sido el youtuber que más dinero ha ganado en este último año, lo más probable es que pensemos en estrellas mundiales como Jake PaulPewDiePie. Pero este 2018 ha sido Ryan ToysReview quien ha conseguido la mejor rentabilidad de sus vídeos en Youtube.

Ahora es cuando os preguntáis quién demonios es Ryan. Pues bien, se trata de un niño de 7 años que vive con sus padres y que se dedica a jugar delante de una cámara. Sus vídeos acumulan más de 26 mil millones de reproducciones y cuenta con más de 17 millones de suscriptores.

Estas cifras se traducen en un total de 22 millones de dólares en ganancias. Casi nada eh. De haber sabido que hacer vídeos de niñxs jugando generara tanto dinero, habríamos reunido a todos los peques de nuestra familia y los habríamos grabado.

Jake Paul y Jeffree Star tampoco se pueden quejar

Esta información ha sido publicada por la revista Forbes, quien siempre hace listas a estas alturas del año. Ryan ToysReview encabeza la clasificación de la lista de las estrellas de Youtube mejor pagadas de 2018, pero el resto de posiciones las ocupan caras más conocidas.

En el segundo puesto encontramos a Jake Paul, con sus 21.5 millones de dólares. Seguido de cerca por Dude Perfect y sus 20 millones de dólares. Con estos números está bastante claro que el mercado estadounidense es el que más peso tiene en Youtube.

DanTDM ocupa el puesto gracias a sus 18.5 millones. Mientras que en el 5° lugar está Jeffree Star, quien a conseguido 18 millones de dólares gracias a su trabajo como youtuber de belleza.

Por otra parte, el hombre con más suscriptores del mundo (72.5 millones), PewDiePie, está de 9º en la clasificación por los 15.5 millones de dólares que ganó. Parece poco en comparación con sus cifras, pero ojalá ganáramos nosotrxs la cuarta parte de lo que lleva recaudado él en los últimos años.

Aquí puedes ver la lista completa que muestra lo que ganaron estos youtubers entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018:

  1. Ryan ToysReview (22 millones)
  2. Jake Paul (21.5 millones)
  3. Dude Perfect (20 millones)
  4. DanTDM (18.5 millones)
  5. Jeffree Star (18 millones)
  6. Markiplier (17.5 millones)
  7. Vanoss Gaming (17 millones)
  8. Jacksepticeye (16 millones)
  9. PewDiePie (15.5 millones)
  10. Jake Paul (14.5 millones)

Está claro que el negocio de Youtube sigue siendo rentable, así que no dudéis en coger vuestros móviles o cámaras de vídeo y empezar a grabar contenido.


La que sabe que las redes sociales son un buen medio de vida es Cardi B, que ha compartido por fin una foto de su hija Kulture.

1 1544265673 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West defiende a XXXTENTACION en la colaboración para su álbum
Anterior → Jessie Reyez mata a Eminem en el vídeo de 'Good Guy'