fbpx

Cardi B nos enseña la primera foto de Kulture

Si hay algo que ha sacudido de gran manera la escena en los últimos días ha sido la ruptura de Offset y Cardi B. El matrimonio nos ha dado momentos que jamás olvidaremos como la pedida del de Migos delante de miles de personas. Pero más allá de esos momentos llenos de amor, lo mejor que ha salido de ese matrimonio es Kulture, y es que desde que naciera hace unos meses no ha parado de darnos noticias, y ahora por fin podemos ponerle cara.

kulture cephus 500x500 - Cardi B nos enseña la primera foto de Kulture

Después de meses de negarse a mostrar la cara del bebé, parece que Bardi se ha animado a compartir con nosotros la belleza que escondía la pequeña Kulture. No sabemos si ha sido por presión de los fans o por puro orgullo de madre que quiere que todo el mundo vea lo bonita que le ha salido la niña, pero por suerte para todos nos ha dejado disfrutar de la primera foto.

Rechaza 7 cifras para acabar compartiendo la foto por redes sociales

No han sido pocos los que se han sorprendido al ver la imagen, ya que hace tan solo unos meses la de ‘Bodak Yellow’ admitió haber recibido ofertas de siete cifras por enseñarla, recibiendo mensajes de todo tipo por no hacerlo. Cardi llegó a contar que había sido chantajeada por no enseñar al bebé, teniendo que contratar a un detective privado para averiguar de donde salían dichos mensajes.

La de ‘I Like It’ nos muestra la primera foto de su hija con el que hasta ahora era su marido apenas unos días después de que lo dejasen. Esperemos que por el bien de esta todo siga de una manera tan cordial como hasta ahora.


Si en lo que llevamos de semana has estado metido en una cueva y no te has enterado de la noticia de la semana, te contamos todo sobre la ruptura de Offset y Cardi B .

1 1544127684 1519776000
Compartir
Tweet