Yung Beef y Papi Trujillo siguen viviendo del trap con ‘Beef Jay’

Lo habían prometido tiempo atrás, y los más fanáticos del trap -del trap de verdad, del duro- no podían tener más ganas de escuchar algo así. Ahora Yung Beef y Papi Trujillo han puesto todo en común para mostrarnos cómo suena su unión en un proyecto titulado ‘Beef Jay’.

De vuelta a los orígenes

Ver esta publicación en Instagram

No nos ponen en la radio nos ponen en las calles llegale y kual ta Gustao mas ?

Una publicación compartida de RIP G KALLE (@ricosuaveyatusabe) el

Breve y claro. Esto no es pop, ni reggaeton, ni siquiera el segundo paso del regreso de La Mafia del Amor. Esto es trap, trap cuando parece que ya se ha extinguido y sólo queda algo similar al nuevo pop plagado de instrumentales características del ya tan repetido trap. Pero esto es una vez más la vuelta al origen, a la música que viene de la calle y de los puntos, la realidad que tantas veces nos han contado estos dos.

‘Beef Jay’ es quitarse esa espinita que quizás le había quedado a alguno después de ‘El Plugg’ cuando descubrió que lo que le gustaba no era el trap, sino escuchar a raperos hacer algo suave y melódico a lo que se le llama mal «trap». La tape llega formada por un total de 5 canciones trabajados mano a mano entre dos de las figuras más relevantes de La Vendicion.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana vuelven los yumas

Una publicación compartida de PAPI TRUE LOS ZVFIROS 🇩🇴🇵🇷 (@papi_true) el

En los créditos encontramos las firmas de Steve Lean, Rojas, Gezin 808 MafiaPrey Beatz y del propio Papi -como Southclamuzik– en el apartado de instrumentales, algo que resulta ser un buen presagio. Muchos lo esperábais así que todo lo demás por decir está de sobra, sólo pulsa el play y disfruta:


Venimos de hablar con HummusKid sobre su debut profesional con el single «No Siento Na'».

1 1563721050 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Pose', la serie que relata la exclusión social como nunca antes
Anterior → Iggy Azalea y Kash Doll se ríen de sus enemigos en 'F*ck It Up'