Yung Beef y Steve Lean publican su obra maestra: ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S 4’

Y por fin se hizo la luz. Casi medio año después de lo anunciado y tras mucho -y duro- tiempo de espera, ya podemos disfrutar del disco más anhelado de 2018: ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S 4’, de Yung Beef y Steve Lean.

DTH3ZL2WAAAnzV3 1 - Yung Beef y Steve Lean publican su obra maestra: 'A.D.R.O.M.I.C.F.M.S 4'

La dupla que cuando se junta hace llorar al más duro del juego nos puso a rezar desde el pasado verano, cuando soltaron los primeros videoclips extraídos de la cuarta entrega de su serie ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S’. Comenzaron con ‘Rosas Azules’ y ‘Skins’, para luego dejar bien claro que toda la mixtape iba a seguir un nivel que marea, con otros cortes como ‘CBR’ o ‘Daniela Bregoli’.

Lamentablemente, Yung Beef dijo que como le llegase la placa de premio de YouTube al conseguir cierto número de suscriptores, este borraría todos los vídeos de su canal. Y así fue. ¿Por qué siempre nos pasan cosas malas a las buenas personas?

Pero no es un día para lamentar, disfruta desde ya mismo de ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S 4’ al completo, seguro que nos hará actualizar la lista de 7 canciones de Beefie que nos han hecho llorar:


Cecilio G sigue haciéndonos pensar que es Navidad mientras suelta nuevo material, el clip de ’23’.

1517475579 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente LuckyBoy regresa a la escena con su pegadizo single 'Perfume'
Anterior → Lo último de Kanye x adidas son unas YEEZY Desert Rat 500 'Blush'