2 Chainz se pone a repartir ‘Hot Wings’ en su nuevo videoclip

2 Chainz es otro de esos artistas que no han ofrecido lo que esperábamos de ellos durante el 2018. No es que sus fans le hayan generado un nivel de presión extremo, más bien se encargó él mismo de sobrecargar su espalda anunciando un proyecto que jamás vio la luz. ‘Rap Or Go To The League’ ha ido atrasando su fecha de lanzamiento hasta el punto de que se desconoce completamente cuándo saldrá.

A cambio, para no echar el freno de golpe a su carrera musical, Chainz ha tenido dos apariciones en solitario en forma de EP. Primero fue “The Play Don’t Care Who Makes It”, después “Hot Wings Are A Girl’s Best Friend” -posiblemente el récord mundial de longitud de títulos lo tenga ahora mismo él-. Precisamente de esta última referencia, presentada durante el mes de noviembre, es de la que vamos a hablar hoy.

2 Chainz ha centrado sus últimos esfuerzos del año, y los primeros del siguiente, en preparar videoclips para los dos trabajos del EP. Después de lanzar el de “Girl’s Best Friend” con Ty Dolla, ahora es momento de disfrutar de ‘Hot Wings’.

Alitas, lanzallamas y mucho dinero

‘Hot Wings’ es un tema que está bien. Eso sí, no esperéis nada excesivamente especial, o fuera de norma, o lo que sea. Este track de su EP sirve más bien para que 2 Chainz presuma de todo lo que ha conseguido desde que entró en la escena. Tiene dinero para enterrarnos, alquiló un tigre blanco para su boda, y posee una trap house rosa. Pues eso, que es un tío muy poderoso y bla bla.

El videoclip concuerda bastante con la sencillez del corte. Quitando un primer minuto caótico en el que varias chicas se pelean por conseguir unas alitas, el resto son luces de colores y 2 Chainz jugando con un lanzallamas. GG WP ez.

En la descripción del vídeo de Youtube, Chainz afirma que ‘Rap Or Go To The League’ está en camino. La verdad, después de tanto tiempo esperando, no es fácil creérselo. ¿Qué pensáis?


Bueno, seguimos con álbumes, aunque parece que este sí que va a salir. Cardi B ha anunciado que planea lanzar un nuevo proyecto cerca del aniversario de ‘Invasion Of Privacy’.

1 1546541143 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Estos fueron 10 de los mejores videoclips del 2018
Anterior → Hackean el Twitter de Takeoff y publican el número de teléfono de Quavo