Cardi B sacará su nuevo álbum alrededor del aniversario de ‘Invasion Of Privacy’

Como de costumbre, Cardi B da las grandes noticias a través de las redes sociales y su nuevo álbum no podría ser anunciado de otra manera. Bueno, realmente no lo ha anunciado del todo, solo nos ha contado cómo le gustaría que fuera el lanzamiento de su segundo disco y por lo que parece, está mas cerca de lo que creíamos.

https://twitter.com/WORLDSTAR/status/1080243958771527680

¿Estáis esperando un nuevo disco de Cardi B?

Por supuesto, habrá un álbum en 2019. Con suerte, puedo terminar mi álbum casi al mismo tiempo que salió ‘Invasion of Privacy’, pero no sé si será posible, porque creo que voy a estar extremadamente ocupada.

Su ‘Invasion Of Privacy’ cumplirá un año en abril, así que el margen que tiene para acabar el álbum no es muy amplio. Hay que tener en cuenta que fue uno de los discos más exitosos -no solo por las increíbles cifras de ventas, también por sus temazos- de 2018. Por lo que su nuevo proyecto tendrá el listón muy alto, y quizá la prisa no sea el mejor método de crear otro disco a la altura.

El 2019 también traerá la versión deluxe de ‘Invasion Of Privacy’

Lo que más nos sorprende es que todavía no nos hemos recuperado de su primer álbum y ya hay otro en camino. Contábamos antes con disfrutar de la versión deluxe de ‘Invasion Of Privacy’ que con un nuevo trabajo, pero como hemos comprobado en estos últimos meses, Cardi no ha parado ni un solo segundo.

Tanto es así, que por motivos de trabajo viajó a Australia -donde pasó el fin de año- y a Puerto Rico en apenas unos días. Ni siquiera sus problemas personales la han parado, por eso hoy en día es de las artistas más codiciadas.

Ahora solo nos queda esperar para saber si consigue tener en menos de 6 meses un nuevo disco, porque la verdad es que nos morimos de ganas por escuchar qué nos tiene preparado.


El que ha conseguido ser número 1 con su nuevo disco es 21 Savage.

1 1546515917 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kim Kardashian y Kanye West están esperando su cuarto hijo
Anterior → De Skype con Kaixo: newpunk más adictivo que la fariña