Cardi B denuncia los comentarios racistas de un paparazzi en Australia

Cardi B no va a poder estar tranquila ni en las últimas horas del año. Una actuación hizo que la neoyorkina viajara hasta Australia y, aunque fuera una gran experiencia para ella, también hubo cosas malas. Según ella misma contó a través de su Instagram, recibió unos comentarios bastante desafortunados nada más poner un pie en Sydney.

Entonces, tan pronto como llegué aquí, ya sabes, los paparazzis están en mi cara, y entiendo eso, lo entiendo. Pero lo que no me sentó bien fue este hombre. diciéndome: «Ahora estás en Australia … estás siguiendo nuestras reglas».

Esas palabras hicieron que Cardi se sintiera tan mal que lo denunció en el directo como un comportamiento racista.

Es como, ¿cuáles son tus reglas? ¿De qué estás hablando? ¿Te parezco una esclava? ¿Parezco una maldita esclava o algo así? ¿Así es como veis a la gente? Así es como ven a las personas de color o algo así, que ustedes dicen una mierda como esa … esa mierda me puso jodidamente enfadada. Eso no me sienta bien, hizo que quisiera irme a mi casa.

La reacción de la de ‘I Like It’ es normal. Ella seguro que está acostumbrada a que la prensa la persiga a todos lados, pero que te ataquen de esa forma después de un viaje largo tiene que ser un shock. Por suerte, su equipo la defendió antes de que ella cogiera su móvil para contar lo ocurrido.

Su mánager perdió los nervios

Por si fuera poco, una señora le pidió una foto a Bardi, pero ella no quiso sacársela, así que la respuesta de la mujer fue decirle que «era normal que su marido la hubiera dejado».

Mientras estaba en el aeropuerto de Australia, la publicista de Cardi B perdió la paciencia con una mujer que le dijo a Cardi, «normal que tu marido te haya dejado» después de que no se sacara una foto con ella.

En ese momento, la mánager de Cardi saltó rápidamente a defenderla, quizás de una manera un poco brusca, pero tantos ataques en tan poco tiempo sacarían a cualquiera de quicio.

Lo cierto es que su estancia en Australia justo ha acabado, por lo que asumimos que solo fue un mal recibimiento y que ha disfrutado del país. Desde aquí os deseamos a Cardi y a vosotrxs un año lleno de tranquilidad y éxitos.


Cardi B está en nuestra lista de mujeres que arrasaron en 2018. ¿Quién más creéis que estará en ella?

1 1546330802 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Stranger Things" anuncia la fecha para su tercera temporada
Anterior → 10 álbumes para no olvidar nunca un increíble 2018