fbpx

Exigen 30.000 dólares a Lil Uzi Vert por faltar a un show

A Lil Uzi Vert le conocemos todos. Sabemos que cuando está pasando por un mal momento lo canta, que no está del todo orgulloso de consumir ciertas sustancias -a veces- de forma tan abusiva, lo que le gusta bailar y que no siempre, siempre puedes contar con él para un show. Aunque todo esté cerrado. No se trata de la primera vez que el de Philadelphia se ve envuelto en algo así. Y es que ahora le exigen hasta 30.000 dólares, pero pronto entenderéis por qué.

No sólo faltó a un show, faltó al juicio, a lo otro…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t give up I Promise its Coming🦇

Una publicación compartida de 16 (@liluzivert) el

Parece de risa, pero no lo es para tanto. Lo que sabíamos hasta ahora es que Uzi estaba metido en cierto caso legal, por el que VelleBe había denunciado al artista después de que este -supuestamente- no se presentase para un concierto que tenía acordado. Esto ocurrió en South Padre Island (Texas) el pasado mes de marzo.

Supuestamente, Lil Uzi habría recibido hasta 40.000 dólares por un show en el Clayton’s Beach Bar, pero tan sólo un día antes terminó por cancelarlo. Tras interponer una demanda, los papeles legales le fueron enviados al artista, pero este nunca respondió nada al respecto.

La cosa se complica cuando conocemos que aparentemente el protagonista de esta historia no sólo nunca respondió a la demanda, sino que ha estado sin presentarse en el juzgado durante unos cuantos meses, impidiendo así que continuase el proceso legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uzi hurry up and drop eternal atake 🤧🔥

Una publicación compartida de 16 (@liluzivert) el

Tendremos que esperar para conocer cómo se desarrolla esta historia, y si Uzi sale bien parado. Por otro lado, tampoco sabemos nada aún de ‘Eternal Atake’, el supuesto siguiente álbum de estudio del rapero. ¿Dónde está? Por ahora nadie lo sabe.


Si quieres conocer todos los secretos tras Lil Uzi Vert, ‘Eternal Atake’ y las sectas. Este es tu reportaje.

1 1543856523 1519776000
Compartir
Tweet