Kylie Jenner, Desiigner, Lil Yachty y más en la lista “30 antes de los 30” de Forbes

Forbes vuelve un año más con su lista “30 antes de los 30”, la cual recoge los nombres de los jóvenes más influyentes de la actualidad en la sociedad y economía mundial. La lista la conforman 600 personas menores de 30 años dedicadas a 20 industrias distintas, incluyendo “Hollywood y entretenimiento”, “Música” y “Medios de comunicación”, entre otras.

Por primera vez en la edición de 2017 se han creado múltiples categorías para dar a los lectores una visión más clara y concisa de los temas que les interesen. Personalidades como Desiigner -que hace poco estrenó dos nuevos singles-, la estrella de ‘Keep Up With The Kardashians’ Kylie Jenner o el actor de la famosa ‘Moonlight’ (ganadora del Oscar a ‘Mejor Película’ de este año) Aston Sanders aparecen la categoría de “los más jóvenes”.

Los artistas canadienses Lil Yachty (¿has visto ya su último videoclip?) y Petra Collins lideran la categoría de “Inmigrantes”, creada por Forbes para destacar a aquellos “que traen una perspectiva fresca y su ética de trabajo a los Estados Unidos de América”.

En años anteriores la lista ha incluido nombres tan importantes como el de Justin Bieber o Chance The Rapper, así que los elegidos en esta ocasión se unen a un verdadero grupo de élite.

Puedes ojear la lista entera de “30 antes de 30” de 2017 en este link. Y si entre tus fantasías está aparecer algún día en la portada de Forbes, te dejamos con un vídeo en el que algunos de los integrantes de “30 antes de 30” te dan sus consejos para alcanzar el éxito.

Compartir
Tweet
Comentarios