Abraham Mateo tiene un tema con 50 Cent y tú no

Bueno, pues al final llegó el momento y es que lo que parecía inverosímil se ha convertido en realidad. La colaboración entre Abraham Mateo y 50 Cent ya está disponible en todas las plataformas e incluso tiene su propio videoclip en YouTube: te puedes llevar las manos a la cabeza ya si quieres, o darle una oportunidad y darle al play, lo dejamos a tu elección.

‘Háblame Bajito’ es oficialmente historia en la carrera del famoso rapero neoyorquino. Es cierto que ambos artistas trabajan estilos musicales bien distintos, pero últimamente la unión entre hispanos y norteamericanos está creciendo y volviéndose bastante popular, como en el caso de la canción ‘Krippy Kush’ o como pudimos comprobar de la mano de C. Tangana con French Montana y Farruko.

No obstante, esta disimilitud se plasma perfectamente en dicho single. Abraham Mateo y Austin Mahone se complementan bastante bien ya que comparten ese estilo sensual, mientras que 50 Cent parte el ritmo inicial cuando le toca aparecer en el tema.

Hablando de colaboraciones, Fifty también ha lanzado recientemente un nuevo videoclip de su último trabajo ‘Still Think I’m Nothing’ donde cuenta con la ayuda de la voz de Jeremih, a pesar de su ausencia en este clip, fusionando una vez más el hip-hop y el R&B.

Música aparte, no nos queríamos despedir sin antes informaros acerca de película de acción, Den Of Thieves, en la que Curtis será el actor protagonista tras confirmarlo a través de sus redes sociales. Al parecer no le están yendo tan mal las cosas a este gran veterano…

Den of Thieves Jan 19 🎥🎞🎬 in theaters everywhere. #50centralbet #power

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

¿Qué opinas de que Abraham Mateo haya llegado a hacerse un tema con 50 Cent? La realidad y la ficción se separan por una línea muy fina.


Escucha ya lo último de Maka: ‘Cositas de amor’.

1512850800 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Dreezy, 6LACK y Kodak Black lanzan el vídeo 'Spar' en formato cartoon
Anterior → Maka nos trae 'Cositas del Amor' como adelanto de su próximo disco