La familia de 6ix9ine no acudirá al juicio porque temen por sus vidas

6ix9ine lleva casi un año en la cárcel. Su caso ha sido uno de los más mediáticos y polémicos de los últimos tiempos y a pesar de que podría parecer que las cosas se habían calmado, todo sigue igual que en los últimos meses.

Muchos artistas le han retirado su apoyo a Tekashi y ahora que se acerca la fecha de celebración de su juicio, su familia ha decidido mantener las distancias también.

La familia de 6ix9ine tiene miedo de la reacción de los Bloods

La semana que viene comenzarán las vistas del juicio federal de 69, en el que tendrá que dar explicaciones por todo lo ocurrido en los últimos años y sobre todo, por el acuerdo de culpabilidad que firmó hace un tiempo.

Pero su familia no estará a su lado para darle todo su apoyo. Según informan, sus seres queridos han preferido no acudir a los juzgados por miedo a las represalias de los Bloods, grupo criminal contra el que va a cargar Tekashi como parte de su acuerdo con la justicia.

Una prueba de ello es que 6ix9ine cuenta con un equipo de seguridad muy potente, que cuida de sus familiares todos los días, ya que sus problemas eran tan grandes que las consecuencias podrían ser muy graves. Es más, el propio Tekashi está asustadísimo por ir a declarar y hasta teme por su propia vida.

A pesar de que llevan llamándolo «chivato» un tiempo por haber decidido colaborar con la justicia, a 69 no le queda otra que decir nombres y dar todo tipo de detalles sobre algunos de sus excompañeros de banda y la financiación de pandillas.

Shotti, otro de los acusados en el desmantelamiento de los Bloods, ha sido condenado a 15 años de cárcel, así que a lo mejor 6ix9ine también tiene suerte y consigue que su condena no sea de por vida, sino de unos cuantos años.

Seguiremos informando en cuanto se celebre el juicio, aunque de primeras, podemos decir que el asunto no tiene muy buena pinta.


YoungBoy salió de prisión hace unas semanas y decidió grabarlo todo para el videoclip de ‘Self Control’

1 1568311238 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone saca a pasear los coches de lujo en el clip de 'Saint-Tropez'
Anterior → Amazon estrena 'The Birth of Biggie: 25 Years of Ready To Die'