La novia de 6ix9ine cuelga una foto con él en la cárcel

Poco o nada hemos visto a Tekashi 6ix9ine desde que entró a la cárcel. Aún así, hace poco reportamos el regalo que le había hecho a su novia por navidad. Se ve que Jade también le quiere mucho, y tenemos una foto que lo demuestra:

https://www.instagram.com/p/BsWv2jfneVv/

El está bien, disfruta #FreeDanny

Con estas palabras describía la foto Jade, que fue a visitar a Tekashi en la cárcel. El de ‘Stoopid’ recibió a su chica de una forma muy explícita y cariñosa.

Ésta es la primera foto que podemos ver del artista desde que entró en la cárcel. Nos alegramos de verle, aunque su situación siga siendo un enigma.

Repasamos la situación de 6ix9ine

A finales del año pasado, conocimos a través del abogado de 6ix9ine, Lance Lazzaro, que su cliente podría tener alguna posibilidad de ser liberado.

El proceso, sengún palabras de Lazzaro, dependería de dos factores: por un lado, una fianza de 1,5 millones de dólares, y por otro lado, se tendría que demostrar que el rapero no es un peligro para su comunidad

Este proceso debería cerrarse antes del final de este mes, cuando 6ix9ine será citado a los juzgados. Aún así, la verdad es que el caso está todavía muy poco esclarecido, y solo el tiempo dirá.

6ix9ine gotti GIF by Worldstar Hip Hop

6ix9ine fue arrestado en noviembre de 2018, y acusado de tráfico de drogas, robo a mano armada y crimen organizado.

Muchas malas noticias para 69

La verdad es que lo que ha sucedido después de su entrada en prisión, tampoco ha ayudado a que las cosas se calmen.

La movida con ‘Astroworld’, y ‘Dummy Boy’, y sobre todo los vídeos en los que se le veía perpetrar atracos violentos, le han traído bastantes problemas al de Nueva York estos últimos meses.

La foto nos lleva a pensar en su estado penitenciario actual. ¿Igual goza ya de privilegios por buena conducta? ¿O quizás ha visto a su chica porque es 6ix9ine? Da que pensar…


A 6ix9ine le fliparía seguro tener las M2K exclusivas y el felpudo que sorteamos, pero preferimos que los consigas tú. Entérate de cómo y participa aquí.

1 1547056967 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Janelle Monae nos enseña cómo son sus resacas en 'Screwed'
Anterior → Nas vuelve a la crítica social en el clip de 'Cops Shot the Kid'