A Boogie Wit Da Hoodie estrena su nuevo videoclip animado ‘Say A’

Estamos teniendo un principio de año con bastante actividad. Por el momento, hemos podido presenciar lo nuevo de Kodak Black, JAY-Z, Lil Uzi Vert, Justin Timberlake, Kendrick Lamar, Bruno Mars… y la lista no acaba aquí. El último en subirse al carro ha sido A Boogie Wit Da Hoodie, que estrena su nuevo videoclip titulado ‘Say A’.

Michael Garcia se encarga de dirigir un audiovisual que mezcla escenas reales con instantes animados al más puro estilo cartoon. A Boogie nos demuestra que este año no va a perder el tiempo y que la ambición va a ser su principal compañera durante los próximos meses.

Prueba de ello es el listado que el artífice de ‘My Day One’ ha compartido a través de su Instagram. En él se incluyen todos los artistas con los que a A Boogie le gustaría colaborar durante este 2018. No te lo pierdas, está repleto de nombres de lo más interesantes… ¿Cuál es el que más te ha sorprendido?


TM88 no está precisamente contento con Atlantic Records y no se ha cortado un pelo en manifestar su malestar con el sello. Entérate de todo aquí.

1515341309 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!