A.CHAL se convierte en el último fichaje del sello Epic Records

Si todavía no te resulta familiar el nombre del joven rapero A.CHAL, no pierdas más el tiempo, porque se trata de uno de los talentos más prometedores de la escena internacional y se vienen grandes cosas por su parte. Sólo era cuestión de tiempo que estas promesas fuesen respaldadas por una gran compañía, y Epic Records no se ha hecho esperar para ofrecerle al peruano un contrato digno. Así lo pudimos saber por el mismo artista en una reciente entrevista con Billboard.

A.CHAL, de tan sólo 18 años, ha conseguido impulsar su carrera musical durante este último año de una forma espectacular. Lo que más éxito ha brindado a Alejandro Salazar (nombre real) han sido diversos remixes que no han pasado desapercibidos para ningún oído. Y no es para menos, porque siendo a su edad ya farda de su talento y ha colaborado con artistas de la talla de 2 Chainz o Nicki Jam.

En 2017 estrenó un auténtico banger ‘Love N Hennessy’, del que recientemente ha publicado el remix en el que colaboran los dos artistas previamente mencionados. Pero no sólo eso, CHAL también se ha colado en la escena nacional y es que no hay que olvidarse del remix de ‘No Te Pegas’ que C. Tangana trabajó junto al peruano. Precisamente a raíz de este vídeo surgió el último intercambio de comentarios entre Kidd Keo y el madrileño. El joven autor de ‘To The Light’ terminó por romperla el verano pasado con la salida de su último trabajo largo: ‘On Gaz’.

Ahora, ya siendo parte de una gran familia como lo es Epic Records, sólo queda esperar para saber cómo de bien sabe el artista aprovechar la oportunidad. Seguro que no se hace esperar el próximo disco de A.CHAL, ¡por ahora ve familiarizándote con su nombre y su cálida voz!


Kylie Jenner ha confesado su gusto por el último single de XXXTENTACION, que lleva por nombre ‘Sad!’.

1 1520528777 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Waka Flocka pide que se vete a Lil Xan del hip hop
Anterior → La novia de Swae Lee le abandona tras su infidelidad con Blac Chyna