A$AP Bari abre la tienda para su colección VLONE x Tupac

Calentando motores para el estreno de ‘All Eyez On Me’, A$AP Bari ha abierto en Nueva York la tienda para la colección de edición limitada que junta su marca VLONE con Tupac.

El proyecto ya fue anticipado por el miembro de A$AP Mob en su cuenta de Instagram, y ya se han abierto las puertas del emplazamiento en la Gran Manzana. Con un total de 19 piezas, la colección incluye camisetas, camisas, sudaderas, gorras y hasta un albornoz.

El estilo que siguen las distintas prendas es muy similar a lo que suele hacer VLONE, es decir, diseños con un esquema de dos colores –normalmente negro con rojo o naranja- y gráficos minimalistas. En este caso como es obvio, esos gráficos los ocupan el nombre y la imagen de Tupac.

Por otra parte, el local no es una tienda de ropa sin más, sino que se trata del Tupac Powamekka Cafe, una recreación del restaurante que el propio Amaru tenía pensado abrir a lo largo de su vida.

La exclusiva colección estará disponible desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de abril para celebrar la reciente inclusión de Tupac en el Hall of Fame del Rock and Roll, en la calle Ludlow de Nueva York. Si tienes la suerte de vivir o estar de paso por Manhattan, no te queda otra que planear esta visita para el fin de semana.

Compartir
Tweet
Comentarios