Este finde no te pierdas a Absolute Terror, Kaixo y Wax.dee en Razzmatazz

Llegaron las esperadas vacaciones de Semana Santa, y con ellas un mini-break para todos los que necesitaban darle ya un respiro a sus neuronas y su body. Vale, igual no te puedes ir a ningún sitio a desconectar, pero seguro que tienes al menos una noche del finde libre para salir a desinhibirte, y por eso -como siempre- te acercamos algunas de las propuestas más interesantes.

En Razzmatazz siguen apostando por el producto nacional trayéndonos este viernes a Kaixo a FUEGO y Wax.dee y Absolute Terror el sábado a TRILL. Si necesitabas una buena dosis de fiesta y desenfreno, uf, no querrás estar en ningún otro sitio.

Un finde de locura total en Razzmatazz

¿No conoces a KaixoOkay, desconocemos tus motivos, pero honestamente te estás perdiendo un universo que igual merecería que le echases un vistazo.

Por si acaso, te dejamos aquí la última entrevista que le hicimos, donde hablamos con él de todo, todo:

El rey del newpunk en España es conocido entre otras muchas cosas por temas como ‘UH’ de su disco ‘Mallory’ o por el remix de ‘From Darkness With Love’ que hizo del tema original de Cecilio.G. Sus directos son una explosión de adrenalina… Que no querrás perderte.

Si desde ya sabes que irás a Razz el viernes a ver a Kaixo, puedes pillar aquí tus entradas anticipadas por 16 euros con consumición incluida. Si quieres esperarte, podrás conseguirlas en taquilla si no hay aforo completo.

En cuanto al sábado, Galicia seguirá presente en Razzmatazz gracias a Wax.dee, al que conocemos de sobras por ser, entre otros, colaborador habitual de D.L. Blando. Además, no es la primera vez que viene a Razz y arma un buen jaleo, así que está asegurado que disfrutarás.

Por otro lado, Absolute Terror llega desde Almería influenciado por los sonidos arcade y el rap de Memphis de los 90s. Ha producido para gente como el fallecido Lil Peep o Ghostmane, así que es posible que puedas imaginarte la calidad de su música y sus vibes sin mucho problema.

Si tienes claro que irás a Razz el sábado, puedes pillar tus entradas desde aquí y olvidarte de líos, o si prefieres esperarte a llegar a la puerta, tú verás.

Este finde viajamos de norte a sur de España a través de los sonidos más potentes de la escena urbana, ¿en qué otro sitio iba a ser sino en Razzmatazz?


Pssst… ¿Has escuchado ya #LoMejorDeLaSemana?

1 1555505214 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente French Montana, sobre Kanye: "trabaja en algo más grande que la música"
Anterior → Tyga nos acerca las vacaciones de verano con su 'Goddamn'