Agorazein derrochan estilo y elegancia en el videoclip de ‘Ya Sabes’

Paso a paso, y hasta que lleguen a sus cien mil pasos, los chicos de Agorazein van superando escalones para llegar a convertirse cada día en algo más grande. La música se les ha quedado corta, y ahora el grupo madrileño está buscando algo que llegue más allá de las orejas. Con el nuevo videoclip de ‘Ya Sabes’, está claro que lo de Agorazein es una propuesta artística en todos los sentidos.

Dirigido por Bandiz Studios, en el visual del tema incluido en ‘Siempre’ vemos a C. Tangana, Sticky M.A. y Fabianni haciendo de las suyas, además de unos curiosos primeros planos a objetos tan singulares como un ramo de flores en llamas, relojes dorados e incluso a Puchito aguantando toda una montaña de polos Lacoste. Por otra parte, el clip mantiene el estilo de iluminación colorido que vemos en otros vídeos del grupo o de C. Tangana, como por ejemplo en ‘Persiguiéndonos’.

Además, el grupo también ha lanzado un pequeño editorial con fotografías de los protagonistas que aparecen en el videoclip, igualito que como si se tratara de la nueva colección de Supreme.

Con el single ‘Mala Mujer’ en el primer puesto de canciones más escuchadas en Spotify en España, y en el quinto puesto en todo el mundo, queda claro que ni C. Tangana ni sus compañeros de Agorazein se están relajando. Y con proyectos con una estética que traspasa la frontera de la música, va a ser difícil que alguien les coja la delantera.

1496349532 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya puedes ver el documental 'Cherry Bomb' de Tyler, The Creator
Anterior → Rich Homie Quan se enfrenta a una condena de hasta 30 años