La música de Alizzz llegará finalmente este fin de semana a Razzmatazz

Tenemos geniales noticias para todos aquellos que se quedaron con las ganas de ver a Alizzz el pasado agosto en la sala Razzmatazz de Barcelona, y es que el consolidado productor ofrecerá finalmente su show este fin de semana en el famoso club de la Ciudad Condal. Tras el atentado producido en las Ramblas el 17 de agosto, el DJ catalán decidió aplazar su actuación y todavía no contábamos con una fecha exacta de cuándo se llevaría a cabo finalmente, pero ahora ya podemos confirmar que este viernes 20 de octubre Alizzz será el encargado de llevar la mejor música a la sesión FUEGO de Razz.

Suponemos que no hacen falta muchas presentaciones: si has escuchado a C. Tangana últimamente -que seguro que lo has hecho-, has escuchado por ende a este reputado productor y hitmaker y sabes de lo que es capaz. Tras éxitos como ‘Mala Mujer’ o ‘Antes de Morirme’ no se encuentra solo la creatividad del madrileño antes conocido como Crema, sino que el impresionante trabajo de producción que le da forma a todo llega de la mano del incansable Alizzz, que lleva trabajando codo con codo con Puchito desde hace ya varios años.

También en solitario el productor based-in Barcelona es una máquina de hacer música de calidad, y lo ha demostrado en más de una ocasión con lanzamientos de trabajos de larga duración como su ‘Ocean Drive EP’, lanzado a principios del verano de 2016. Cristian -nombre real- ha conseguido consolidarse entre la crême de la crême de los productores nacionales, pero también se está ganando un hueco en el panorama internacional y ya hay muchos ojos puestos sobre él.

Si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar de la propuesta musical de Alizzz en directo, puedes conseguir tus entradas ya desde aquí por el precio habitual de 13 euros con consumición, o esperarte al mismo viernes y comprarlas en taquilla por 17 pavis.

Y si te quedas con ganas de más, el sábado hay TRILL en Razz y también estás más que invitado. Para la sesión de este 21 de octubre la apuesta de la sala barcelonesa llega directa desde Túnez, y es que Deenza Abdelwahed será la encargada de presentar el particular sonido futurista que ha surgido en este país del norte de África en los últimos tiempos. Para todos aquellos que estén buscando una propuesta rompedora para disfrutar y abrir sus fronteras musicales este fin de semana, esta es la oportunidad perfecta de acercarse al sonido único de esta artista incipiente.

Una propuesta perfecta para aquellos amantes de la electrónica que buscan expandir sus horizontes y conocer mejor lo que suena fuera de las fronteras de Occidente. Si tienes ganas de acudir a esta cita con Deenza, puedes comprar desde aquí ya tus entradas para el sábado por 13 euros con consumición incluida, o esperarte al mismo día y conseguirlas en taquilla por 17.

Compartir
Tweet
Comentarios