En cuestión de horas Anti Social Social Club agota toda su colección de primavera/verano 2017

Todos los anuncios de Neek Lurk a través de las redes sociales sobre la próxima colección de Anti Social Social Club parecían ser pocos. Cansados de visitar su tienda online para descubrir el cartel de sold-out en un gran número de las prendas, cualquier seguidor sólo esperaba con ansia la salida de la nueva colección de la firma norteamericana. La colección primavera/verano 2017 salió a la venta el pasado 4 de marzo, ¿y qué ha ocurrido?

Esta nueva línea publicada por una de las marcas de streetwear con mayor proyección de la industria llegó cargada con 64 prendas diferentes. Entre los nuevos diseños encontramos un sinfín de camisetas, sudaderas, hoodies y chaquetas que lucen el logo de la firma. Para sorpresa de todos, Anti Social Social Club decidió dar un paso más y estrenar otro tipo de productos no comercializados -o al menos no en una colección- hasta el momento. ASS debutó así diversas gorras, shorts e impermeables en varias tonalidades.

¿Queréis saber sobre el precio o su disponibilidad? Pues tenemos respuesta para ambas preguntas, pero seguramente que ninguna te haga gracia. La colección completa de ASS Club se agotó en cuestión de horas, sí, las 64 prendas. ¡Hasta los ceniceros y los cuelga-llaves!

¿Y qué toca ahora? Pues una futura reposición por parte de la firma o esperar a una nueva colección para probar suerte una vez más. Aunque siempre te quedará surfear por Amazon o Ebay intentando encontrar alguna prenda a la venta…

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados