fbpx

A$AP Rocky anuncia su nuevo tema ‘Babushka’ durante un concierto

¿Recordáis el súper atuendo que llevaba A$AP Rocky durante la gala LACMA Art + Film? Sí, con ese pañuelo Gucci que le hacía parecerse de una forma casi escalofriante a una abuela promedio. Pues, vaya, ese atuendo que tantas alegrías, memes, y gozos ha provocado entre sus seguidores, tiene su propio track.

Como bien sabéis, el amo y señor del movimiento A$AP se encuentra ahora mismo inmerso en su gira Injured Generation. Y resulta que el tipo ha querido hacerle un homenaje a esa prenda de la discordia anunciando un nuevo tema llamado ‘Babushka’ durante un concierto en Minneapolis.

Me llamo A$AP Rocky y hago lo que me da la gana

View this post on Instagram

MINNEAPOLIS TODAY!

A post shared by PRETTY FLACKO (@asaprocky) on

Así es A$AP Rocky, se la suda absolutamente todo. Por si todavía no lo sabéis, el término Babushka se emplea para referirse a las abuelas rusas, aunque, concretamente, Rocky habla del pañuelo tan característico. Exacto, vais atando cabos, ¿verdad? Aquel día en la gala Rocky llevaba un look que firmaría cualquier iaia.

El legendario artista, que ya presentó hace algún que otro mes ‘Sundress’, su primer single desde el lanzamiento de ‘Testing’, ha empezado como un tiro este 2019 y parece dispuesto a continuar llevándose los focos. Rocky aprovechó su actuación en Minneapolis para lanzar, por sorpresa, un nuevo single que no tardaremos en ver publicado en plataformas.

“Si tienes un pañuelo, póntelo como una Babushka ahora mismo”. Así es como introduce su nuevo track A$AP Rocky ante la locura del público. De momento, parece que se trata tan solo de una especie de adelanto, pero tenemos ganas de escuchar la pieza de estudio cuanto antes.

¿Qué os parece el nuevo track de Rocky? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


Si os ha gustado el atuendo de Rocky, podéis combinarlo de maravilla con las Nike M2K y el felpudo exclusivo de The Medizine que estamos sorteando.

1 1547152241 1519776000
Compartir
Tweet