Banana Bahia aterriza este fin de semana en Razzmatazz

Fotografía por @Crisflava

El fin de semana se aproxima y con él llegan un par de eventos que no puedes perderte. A través de las noches de FUEGO y TRILL, la sala Razzmatazz de Barcelona te ofrece -una vez más- la mejor fiesta de la Ciudad Condal impregnando tanto el viernes como el sábado de la mejor música del panorama internacional.

En esta ocasión, el viernes 16 de marzo la noche de FUEGO recibe la visita de Banana Bahia, uno de los sellos nacionales con más peso en el panorama actual de la música urbana. Además de contar con una producción musical de lo más prolífica, estos gallegos también andan detrás de proyectos de gran envergadura, como el último álbum de Agorazein. No puedes perderte su inminente show equipado con un line-up cargado de talento: Kaixo, Danni Ble, Elecesar, Yung Noguera o Royce Rolo son sólo algunos de los nombres que sonarán en Razz.

Pero si lo tuyo son los sábados, no te preocupes, porque la fiesta sigue el día 17 de marzo al más alto nivel en TRILL, y es que Mc FoxNoaipreLowprofile y Swing Ting visitarán Barcelona para ponerla patas arriba con la mejor música, que barajará múltiples estilos, desde el hip hop al reggae o el dubstep.

Puedes hacerte con tus entradas anticipadas para la noche del viernes aquí, y para la del sábado aquí. Recuerda que se mantienen los precios habituales: entradas anticipadas a 15 € (17 € en taquilla) con consumición incluida. FUEGO y TRILL te están esperando para culminar un par de noches inolvidables. ¡La mejor música está en Razz!

1 1520968564 1519776000
Compartir
Tweet