Barbados pondrá el nombre de Rihanna a una de sus calles

Para una nación pequeña como Barbados, ser el hogar de una artista de fama internacional de la talla de Rihanna resulta un reclamo turístico impagable que tanto ciudadanos como gobierno del país no dudan en agradecerle siempre que pueden. Así, de acuerdo a información de Nation News, hemos podido saber que RiRi tendrá una calle con su nombre en su ciudad natal como nueva muestra de cariño.

El Ministerio de Turismo de Barbados anunció recientemente que el lugar hasta ahora conocido como Westbury New Road, calle de Saint Michael donde Rihanna se crió, pasará a llamarse Rihanna Drive a finales del próximo mes. El renombramiento se oficializará en una ceremonia fechada para el próximo 30 de noviembre, día de la independencia de Barbados, a la que la de ‘Wild Thoughts’ ya ha confirmado su asistencia. Esto decía el comunicado oficial del gobierno al respecto:

El gobierno de Barbados cambiará oficialmente el día de la independencia, jueves 30 de noviembre, el nombre de la calle Westbury New Road en Saint Michael por Rihanna Drive, en honor a la superestrella nacida en nuestro país Robyn Rihanna Fenty, quien creció en susodicha calle.

Un nuevo honor más que merecido para una artista que siempre se ha mostrado orgullosa del lugar donde proviene. No solo con sus palabras, sino que lo demuestra ayudando con donaciones a impulsar la medicina del país, o con un gigantesco programa de becas -por el que Harvard ya la premió– que da acceso a educación a niños de Barbados y de otras muchas decenas de paises más. Y, cómo no, sus imagenes en el Crop Over que cada año dan la vuelta al mundo también han contribuido para que le den esta distinción.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1508176693 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios