fbpx

Bejo y Beauty Brain homenajean la comida para llevar en ‘Take Away’

Sin duda uno de los grupos más locos de la geografía nacional es Locoplaya, dicho esto, ¿os imagináis a su líder sobre una instrumental de unos de los productores más divertidos de nuestro país? Pues deja de imaginarlo, porque la unión de Bejo y Beauty Brain se ha hecho realidad.

Hace unos meses, los productores valencianos sacaron un EP llamado ‘Me Pone’ compuesto por cuatro cortes entre los que destacaban especialmente dos. De esos dos temas ya habíamos escuchado ‘Friki’ junto a Ms Nina, pero el otro era un inédito que despertó la curiosidad de muchos, estamos hablando de este ‘Take Away’ en el que participaba también el canario con el peinado más cool del archipiélago.

‘Take Away’ es la última sorpresa de Bejo

Ahora, meses después, el trío nos trae el videoclip. Nos encontramos con un vídeo lleno de esos detalles asiáticos que tiene la producción -en el sampler suena un shamisen-, para después desplegar ese toque de humor que suele ser habitual en los clips de ambos. Durante la primera mitad vemos a Borja Buche realizar una receta de lo más explosiva, haciendo referencia al título que traducido al español sería la comida de llevar. Tras esto, los chicos de Beauty Brain se lo llevan por equivocación y comienza la psicodelia.

Los autores de tan loco vídeo son el equipo de Kapra Karma, en especial su CEO, Valgardi. Por otro lado, son los propios Beauty Brain los encargados de la producción del track, haciendo gala de nuevo de esa fusión entre la música urbana y la electrónica, como ya les hemos visto hacer en proyectos junto a Ms Nina o Space Surimi.

No es la primera vez que estos productores afincados en Valencia trabajan con Bejo, ya que a finales del verano pasado ya produjeron ‘El Ventilador’, aunque en ese caso la combinación era la opuesta, era un tema del canario en el que participaba el dúo. Así que visto el resultado, esperemos que no sean las dos únicas ocasiones en que vemos trabajar a este trío.


‘The After Party’ ya ha sacado su primer tráiler, y viendo que Kyle es el protagonista, estamos seguros de que estos tres encajarían perfectamente en la peli.

1 1533762677 1519776000
Compartir
Tweet