Media escena del hip-hop hace presencia en el tráiler de ‘The After Party’

¿Os imagináis una película llena de cameos de artistas de la escena del hip-hop? ¿Una película en la que participan, entre otros, Pusha T, Desiigner, DJ Khaled, Wiz Khalifa o French Montana? ¿Que tiene a Kyle -sí, el que tiene el banger de ‘iSpy’ junto a Lil Yachty- como protagonista? Pues, si os lo habíais imaginado ya, podríais haberle propuesto a Netflix la idea. Como no ha sido así, tendremos que esperar hasta el próximo 24 de agosto para poder disfrutar de ‘The After Party’, un nuevo largometraje que promete, y para el que ya tenemos tráiler.

‘The After Party’ trae la historia de Owen, un aspirante a rapero

El background es bastante típico. Un joven aspirante a rapero quiere llegar a lo más alto de la cadena alimenticia del hip-hop. Owen -nombre que recibe el protagonista- comienza sus andaduras en el mundo de la música con un pequeño concierto. La sorpresa para él llega cuando entre el público se encuentra con el mismísimo Wiz Khalifa haciendo de Wiz Khalifa. Tened en cuenta que, aquí, todos los personajes de la escena musical interpretan personajes basados en sí mismos, un poco rollo lo que hacía la afamada serie de HBO ‘Entourage’ con los actores de Hollywood.

La película viene cargada hasta arriba de toques de humor. Sin ir más lejos, el punto álgido del tráiler es el momento en el que el prota se convierte en viral por un altercado relacionado con su bilis y Wiz Khalifa -vamos, que le vomita encima-. Esto trunca un poco sus esperanzas por convertirse en un afamado artista, pero bueno, es solo el tráiler.

Tendremos que esperar unas semanas todavía para poder conocer un poco más sobre ‘The After Party’. Si te gusta la buena música, estamos seguros de que disfrutarás de una peli que, como mínimo, te hará pegarte unas buenas risas. Ya veremos si tiene componentes de drama, más allá de ese aire de tristeza cómica que te muestran en lo poco que hemos podido ver de ella.


Los visuales de Travis Scott bien podrían entrar también en categorías cinematográficas. Si no os lo creéis, echadle un vistazo al de ‘Stop Trying to Be God’, no os va a defraudar. 

1 1533672454 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. VI)
Anterior → Muere un adolescente durante el último día de Lollapalooza