fbpx

Bla-De reúne a un equipo de lujo para el videoclip de ‘La Isla RMX’

Tras el éxito cosechado con el single de ‘La Isla’, y su correspondiente videoclip, Bla-De no quería despedirse de 2018 sin un último bombazo en el tubo. Y así ha sido lo que ha ocurrido: el artista residente en Madrid ha decidido reunir a un equipo de lujo para darle una última vuelta de tuerca al hit. De la mano de Juanih South, Antrax, Babi Blackbull y Strongg Black Bk, Bla-De acaba de presentar el videoclip de ‘La Isla RMX’, y no tiene desperdicio alguno.

Lo que gusta en la isla se pega, ma’ nigga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💎💎La isla remix 💎💎 los vamos a poner a cargar vinagre 🏋🏾‍♀️😈 #madrid #ecuador #music #shotoniphone #spain

Una publicación compartida de Bla-De (@blade.official) el

En octubre disfrutamos del corte ‘La Isla’, producido por Unreleased. Ahora Bla-De ha decidido a juntar a su propio dream-team para darle una vuelta de tuerca al single, en el que se mantiene el duro y pegadizo estribillo:

Lo que gusta en la isla se pega, ma nigga,
la calle, los barrios, los bloques, otra vida.
Yo parto la placa, buscar los millones,
subir posiciones, romper escalones,
cojones, cojones, ¿qué quieren de mí?

Blvck Mxuntain se encuentra tras la dirección del clip, el cual nos deja un buen escenario de los artistas listos para reventar la escena nacional. Si te has perdido los lanzamientos de alguno de los componentes del lanzamiento, será mejor que corrijas tu 2018 antes de que sea muy tarde, porque te podemos adelantar que Bla-De se encuentra trabajando en algo muy gordo de cara a 2019.

Por ahora ve pulsando el play, y si quieres conocer un poco más al artista ecuatoriano asentado en Madrid, no te pierdas uno de nuestros últimos #PICKS, del que fue protagonista.


Otro vídeo que está dando de qué hablar es el de ‘Bad!’ de XXXTENTACION.

1 1545130811 1519776000
Compartir
Tweet