Bla-De reúne fuerzas con Samuel O’Kane para subir a la cima con ‘Tanto’

Ya hemos hablado de Bla-De anteriormente como uno de los representantes del trap latino en España, directamente salido de Torrejón de Ardoz. Este joven de Ecuador tiene un algo especial que le ha ayudado a ganarse cierto reconocimiento dentro de la escena nacional con temas como ‘Coroné’ o ‘Invisible’. Para no dejar que decaigan las expectativas, esta vez se ha reunido con Samuel O’Kane bajo una producción de Onem Cool Beats para el video-single ‘Tanto’.

Sobre el mensaje del tema, no podía ser más simple y directo:

Tanto tienes, tanto vales.
Tanto callas, tanto sabes.
Yo sé lo que vale un puto sueño
hace tiempo que vivo en el gremio.

Dirigido por Blvck.Mxuntain, en este visual vemos a ambos artistas en medio de una carretera junto a un coche antiguo y rodeados de unas increíbles vistas, y simplemente eso les vale para llegar al público y transmitir la atmósfera que se respira en ‘Tanto’.

Seguimos esperando ‘Good News For Bad Boys’ y todo apunta a que ya no queda nada para que podamos disfrutar del trabajo al completo. O’Kane ya nos habló este verano de algunas sorpresas que podríamos encontrar dentro del proyecto, y puede que Bla-De sea una de las joyas que escuchemos en él. Tras el reciente fichaje de Samuel por Universal Music al menos podemos empezar a respirar tranquilos sabiendo que la escena R&B española empieza a ser tomada en serio definitivamente por las grandes compañías.

Recuerda que si quieres disfrutar en directo de este par de artistas, el próximo 7 de abril actuarán en Santiago de Compostela para LaTrapalladaFest. El precio normal por ver actuar a un buen número de artistas punteros es de 12 euros, pero si te das prisa te contamos cómo conseguir tus entradas por sólo 8 euros aquí.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados