Fetty Wap se rodea de lujo en el visual de ‘Bruce Wayne’

Fetty Wap está de dulce, como siempre. El artista sigue siendo una auténtica máquina de publicar temas. Tanto es así que, tras presentar el pasado junio su mixtape llamada ‘Bruce Wayne’, Fetty ha vuelto con un visual del track del proyecto que recibe el mismo nombre.

En ‘Bruce Wayne’ Fetty Wap encarna la figura de un Batman moderno

En el visual, Fetty encarna la figura de un Bruce Wayne moderno. Este Wayne no necesita el batmóvil, si no que se basta con un Audi de alta gama que tampoco desmerece al coche del superhéroe. Probablemente, su mansión no tendrá una guarida secreta repleta de artilugios, pero tampoco es que le hagan falta a Wap. En declaraciones a HotNewHipHop, Fetty se mostraba muy orgulloso de un proyecto repleto de dedicatorias especiales a sus abuelos:

Mis abuelos son mi mundo. Se que ya no están aquí, pero estarían muy orgullosos de mi música y del hombre en el que me he convertido. El año pasado saqué mucha música, así que quería asegurarme de dedicarles este proyecto.

La carrera de Fetty Wap siempre ha sido una especie de sube y baja, una montaña rusa en toda regla. Por suerte, estamos acostumbrados a verlo alternar su facilidad para convertir sus vehículos en coches de choque con su talento musical. Sin ir más lejos, hace unos meses se libró de la cárcel después de que la policía le pillase conduciendo ebrio.

Por contra, en el apartado musical, pudimos disfrutar del visual del remix de ‘Toast Up’ hace un par de meses. Nadie duda de Fetty, menos aún cuando hablamos de una carrera tan dilatada como la suya.


J. Cole prepara nuevo proyecto, y nosotros que nos alegramos. Pásate por el freestyle de ‘Album Of The Year’ y acumula hype para lo que está por venir. 

1 1533917228 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Smokepurpp dice que cambiará su nombre artístico muy pronto
Anterior → Lil Pump y Gucci Mane fusionan new y old school en 'Kept Back'