C. Tangana responderá a Yung Beef cuando venda 20K en merch con su cara

Hace sólo unas pocas horas que os anunciábamos que la cosa estaba a punto de explotar. Por si os habéis perdido el comienzo de la historia, antes que nada deberíais de dejar este artículo al lado por unos minutos, y echar un vistazo a este otro. En él os contamos cómo ha comenzado el que parece ser el beef nacional del año, protagonizado por C. Tangana y Yung Beef.

La acalorada discusión entre ambos artistas, durante un encuentro en el Primavera Sound, derivó en una canción del madrileño llamada ‘El Rey Soy Yo / I Feel Like Kanye’, que no le ha gustado nada al componente de Los Santos. En lugar de quedarse callado, Yung Beef ha arremetido de vuelta contra el componente de Agorazein, tratando diversos temas así como su fichaje con Sony, el dinero que genera la música, etc. Esta última canción lleva por nombre ‘Yes Indeed / I Feel Like Kim’.

El día se está haciendo largo, y todo esto no ha acabado aquí. El último movimiento de C. Tangana ha sido poner a la venta una camiseta en la que descubrimos cómo se fusionan las caras de Fernando y del Ché Guevara, reconocido político, activista, militar y médico que resultó ser uno de los pilares fundamentes de la Revolución Cubana en 1953.

La camiseta, que cuesta 20€, ha llegado acompañada de un nuevo y largo comunicado escrito por el autor de ‘Avida Dollars’:

puchito - C. Tangana responderá a Yung Beef cuando venda 20K en merch con su cara

Además, C. Tangana ha prometido que en cuanto se complete el sold out de las camisetas, es decir, cuando las 1.000 unidades se agoten, publicará una nueva respuesta al beef:

WhatsApp Image 2018 06 13 at 22.31.16 500x365 - C. Tangana responderá a Yung Beef cuando venda 20K en merch con su cara

¿Cuánto tardará en agotar las camisetas -si es que lo hace-? ¿Está todo amañado entre Puchito y Yung Beef? ¿Quién le sacará más tajada a la tiraera?


Tekashi 6ix9ine cantará en España, conoce aquí la fecha de su concierto.

1 1528935859 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tekashi 6ix9ine se presenta en Chicago para provocar a sus rivales
Anterior → Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a intentarlo juntos