C. Tangana y Dellafuente te llevan a ‘París’ por San Valentín

A estos chicos no se les escapa una oportunidad para hacer un hit y hacerlo sonar por todos lados. C. Tangana y Dellafuente sacan ‘París’, una nueva colaboración que aprovecha el día de los enamorados para ponernos tiernos y con los dientes largos.

Como con ‘Guerrera’, otra vez sobre una producción de Alizzz (que parece que hasta que no se convierta en el primer productor de España no va a parar), Pucho y Della nos traen un tema de nuevo pop que tiene toda la pinta de asentarse en las radios y no dejar de sonar en mucho tiempo.

También como en ‘Guerrera’, C. Tangana y Dellafuente en ‘París’ se reparten estribillos, hooks y estrofas al 50/50 y logran una atmósfera envolvente y sugerente como si entráramos en una tienda de alta costura. Lo consiguen con una canción orgánica que parece hecha por una sola persona y no por artistas tan dispares como son estos tres.

Horas en la cama,
coches de alta gama,
playas en Bahamas,
mami tienes que venir a probar…

No es tener un buen producto, es saber venderlo

Esta máxima, sacada de ‘Marketing’, el tema de Dellafuente con Yung Beef parece ser una de las cosas que tienen en común Pucho, el de Granada… y Sony.

Con el apoyo de la multinacional, hace dos días C. Tangana compartía en su Instagram una web con la que mandar felicitaciones de San Valentín con frases suyas y de Dellafuente como “Estoy enamorado del queso pero prefiero un beso”.

Una estrategia original, en la línea de lo que es el negocio de la música, para el que hizo sobrevolar un avión en Barcelona con el lema “A tu novia le gusta C. Tangana”, y el que ha hecho de su nombre una de las marcas deportivas más cotizadas de nuestro país.

Pero dejando fuera lo publicitario, C. Tangana y Dellafuente demuestran con ‘París’ que las sinergías entre los dos en el estudio siguen tan bien como el primer día.

‘París’ está rodado en La Ciudad de la Luz

Ambos artistas se encontraron hace poco en París coincidiendo con una de las incursiones del madrileño en el mundo de la moda (desfilando para Loewe, entre otros) y grabaron un videoclip en el que no van a escatimar en gastos con las grandes firmas ni en un entorno como el que ofrece la Ciudad de la Luz.

Allí se localiza el visual de este tema que puedes ver al principio de la entrada, y también puedes ir añadiéndolo a tus playlists en las plataformas habituales de streaming.


Otros dos grandes de esto, Drake y Meek Mill soltaron hace pocos días el vídeo de ‘Going Bad’, su primera colaboración tras su famoso beef.

1 1550142198 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Juice WRLD prepara el terreno para su álbum con el single de 'Robbery'
Anterior → Descubre la colección primavera/verano 2019 de Kappa Kontroll