fbpx

Cardi B explica por qué no ha confirmado antes su embarazo

Cardi B es una mujer de recursos, capaz de tornar los rumores de embarazo en una defensa de la gordura y las barrigas felices. Así lo ha hecho al menos durante los últimos meses, en los que ha ocultado su proceso de gestación con el ya famoso “Let me fat in peace”. Sin embargo, resulta que los rumores eran ciertos y la rapera del Bronx sí que está esperando un bebé y lo ha estado ocultando. Ahora ella misma ha explicado por qué tanto secretismo con su estado.

El sábado, la artista de origen dominicano hizo su aparición en Saturday Night Live con motivo de la promoción de su nuevo álbum ‘Invasion of Privacy’. Allí mostró su tripa y confirmó que estaba embarazada. Este hecho generó una gran controversia que pareció afectar a la de ‘Bartier Cardi’, y por eso decidió subir una historia a través de Instagram en la que contaba por qué había tratado de ocultarlo todo los últimos meses:

cardi b stories 310x500 - Cardi B explica por qué no ha confirmado antes su embarazo

Esta es la razón por la que no quería decir nada. La gente está ansiosa por analizar y tratar de destruir algo que se supone que debe ser una bendición.

Poco tiempo después la artista de ‘I Like It’ lo borró y decidió centrarse en todos aquellos comentarios positivos que ha recibido los últimos días, que no son pocos. En lugar del primer post, ha estado enseñándoles a sus fans el aluvión de mensajes de apoyo que ha recibido: desde Rihanna 50 Cent, pasando por YG, Green Day, y un sinfín más de artistas de todo el globo.

¡El amor que estoy recibiendo es inmenso! ¡No puedo daros las gracias suficientemente por encontrar siempre tiempo para compartir vuestro apoyo! Millones de gracias.

La autora de ‘Bodak Yellow’ también quiso expresar a través de Twitter cómo se sentía ante esta situación. Hizo mucho hincapié en cómo su trayectoria ha sido una continua carrera a contracorriente en la que nadie apostaba por ella y que la maternidad no hacía más que llenarla de fuerzas:

¡Empecé a ganar cuando todo el mundo dudaba de mí! ¿Piensas que me voy a hundir con mi pequeño bebé dependiendo de mí?

Sin duda Cardi B afronta esta nueva etapa con fuerza y muchísimas ganas. No podía haberlo soltado en mejor momento, con el disco siendo un éxito y con un buen momento en su relación con Offset.


Cardi B no es la única mujer que está de moda en el género, otra estrella femenina como Bhad Babie se ha unido a la cruzada contra Tekashi 

1 1523302569 1519776000
Compartir
Tweet