fbpx

Cardi B da más detalles sobre el lanzamiento de su próximo álbum

Hace unas semanas Cardi B reveló que ya tiene en marcha un nuevo álbum, y desde entonces el estado de ansiedad de sus fans ha subido como la espuma por saber más detalles acerca de ello. Y bien es cierto que la rapera tendría que estar invirtiendo el tiempo en descansar física y mentalmente de su recién estrenada maternidad, pero parece que su gran éxito a nivel global es una motivación más que suficiente para no echar el freno.

Detalles sobre el nuevo álbum de Cardi B

Sea como sea, este miércoles Cardi aprovechó un directo desde Instagram para brindar más información a sus seguidores sobre el disco en camino, y dejó notas realmente interesantes. Por ejemplo, comentó que se incluirían algunas canciones que no pasaron el corte para ‘Invasion of Privacy’, y también dijo que su deseo era estrenarlo el 1 de septiembre, aunque aún necesita terminar de grabar algunas canciones y su agenda se lo está poniendo bastante complicado. Así habló la artista sobre ello:

Hay como cinco canciones que iban a estar en ‘Invasion of Privacy’, pero no encajaban bien -con el resto del álbum-. Así voy a incluirlas en este disco que de verdad quiero lanzar el 1 de septiembre, pero aún me faltan como cuatro o cinco canciones.

Más allá de eso, Bardi  reveló que tiene que trabajar en colaboraciones con otros seis artistas que iremos viendo a lo largo de las próximas semanas, y también tiene que grabar un par de videoclips, por lo que su agenda está realmente ocupada. Esto nos hace pensar que el 1 de septiembre quizá sea una fecha muy optimista, pero lo nuevo de Cardi B seguramente no tarde mucho más allá de eso en llegarnos.

¿Qué opinas? ¿Tienes ganas de escuchar lo nuevo de la rapera del Bronx? Después de ver el exitazo que fue su disco debut, nosotros estamos deseando hacerlo.


J. Cole también sube el hype por su nuevo álbum con el estreno de ‘Album Of The Year (Freestyle)’.

1 1533909110 1519776000
Compartir
Tweet