fbpx

Cardi B se une al ‘club de los ricos’ de Kim Kardashian y Kris Jenner

Cardi B es nueva en eso que muchos llaman la “vida de ricos”, pero parece estar adaptándose a la perfección a su afortunada situación. Desde que lanzó el super hit ‘Bodak Yellow’, la cantante ha estado nadando -figurada y literalmente- en dinero, y como pequeña señal de ello tenemos la reciente foto en la que la veíamos presumir de Lamborghinis nuevos junto a su marido Offset.

El caso es que, como es lógico, el nuevo estatus ha afectado  a todos los ámbitos de la vida de Bardi, incluido el de las amistades. Y en ese sentido la de ‘I Like It’ también ha llegado a lo mejor de lo mejor, porque recientemente la hemos visto con dos de las integrantes de la familia más famosa de Estados Unidos y del mundo entero: Kris Jenner y Kim Kardashian.

Cardi B se une al club de élite de Kim Kardashin

Supimos del encuentro gracias a la propia Cardi B, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a las dos celebrities, acompañada de un texto en el que hablaba en su inclusión oficial en el club de la gente rica.

¡Ya soy oficialmente parte del club de la gente rica! Ya no soy pobre. PD: Vendo una de las servilletas de @krisjenner en eBay.

¿Qué te parece esta nueva unión? ¿Es el inicio de una inocente amistad, o podría haber algo detrás como un posible proyecto musical junto a Kanye West? Por soñar que no quede. El caso es que Cardi B está en la élite de la sociedad, y cada día surge un detalle o logro que nos lo reafirma. ¿Eres parte del ‘Team Bardi’ o no?


Ya que hemos mencionado a Kanye… Twitter se burla de él por sus nuevos diseños de YEEZYs.

1 1533576302 1519776000
Compartir
Tweet