Cardi B asegura que quiere sacar un nuevo álbum este año

Si hay una artista que no ha parado en los últimos meses es Cardi B. Su corta carrera está compuesta por varios escándalos amorosos, multitud de canciones y un impresionante disco que ha sido 3 veces platino, por eso su futuro da un poco de vértigo.

Nosotros estamos convencidos de que mantendrá todos sus éxitos anteriores con todo lo que vaya a sacar en los próximos meses, pero ella tiene algo de miedo y asegura “sentir bastante presión” por culpa de haber alcanzado lo más alto.

El viernes pasado, Cardi acudió a una fiesta en Hollyood y contestó a las preguntas que le hicieron en el photocall sin tapujos. Es más, la tía es tan natural que hasta se le escapó que el mes de octubre como un momento que tendremos que tener marcado en el calendario.

Cardi B dice que “está intentando sacar un nuevo disco este año”

Cuando le pregunta el periodista de Variety por nueva música, la de ‘Money’ admite que “le encantaría sacar un nuevo álbum en 2019“, pero que “cuando piensa en el éxito de ‘Invasion Of Privacy’ siente un montón de presión”, y no es para menos.

El disco tendrá dos colaboraciones

Otra de las cosa que nos adelantó, es que ya ha trabajado con dos hombres para este nuevo proyecto. Además, también sabemos que no son artistas súper famosos, pero que nos va a encantar el resultado de su colaboración. Eso sí, hasta el mes de octubre no lo podremos disfrutar.

Lo cierto es que en 2018 tuvimos tantas canciones de Cardi B que lo suyo sería que se tomara un respiro para sacara nueva música, por las expectativas y esas cosas. Aunque existen casos de artistas que han estado sin parar muchos años y les ha ido genial, así que dejaremos que sea ella la que marque sus tiempos. Nosotros ya estamos esperando.


En cambio para el final de “Juego de Tronos” ya no tenemos que esperar casi nada. Si quieres conocer su desenlace, escucha esta playlist.

1 1555184274 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La Zowi y La Goony Chonga nos llevan al club en 'Pussy Poppin'
Anterior → scarlxrd te grita 'I WANT TX SEE YXU BLEED' y por si acaso, te deja el lyric video