Cardi B apunta a una posible reconciliación con Offset

Desde el primer día que Cardi B y Offset rompieron, muchos fans del hip hop tenían claro que sólo se trataba de una estrategia de marketing. De hecho, algunas personas pensaban desde el principio que su unión se trataba de una maniobra maestra para lanzar al estrellato más absoluto a ambos. Esos fans consideran que el matrimonio e incluso el nacimiento de Kulture son movimientos dentro de esa maniobra. ¿Y si estaban muy lejos de confundirse?

La historia con más giros en el rap jamás vista

https://www.instagram.com/p/BsOQ8bflEBF/

Tras la ruptura, Offset intentó -sin éxito- recuperar a su ya exmujer a toda costa. Envolvió a muchos artistas de la escena para que le ayudaran, que le mandaron distintos mensajes a Cardi B. Tampoco resultó. Sin embargo, unas semanas atrás los dos se vieron en Puerto Rico para pasar unas vacaciones juntos, todo porque la artista echaba en falta el sexo con el componente de Migos.

Ahora vuelve a haber novedades al respecto, y es que entre tantas idas y venidas es difícil no pensar que todo está más que pactado, y que ciertamente se trata de una maniobra de marketing. En ese caso firmaríamos que está funcionando.

En un directo de Instagram, la cantante reconoció su deseo de una posible reconciliación, y dejó claros indicios de que los dos podrían estar trabajando en ello:

Estoy emocionada por conocer cómo será mi vida amorosa. Todavía no estoy utilizando un anillo de casada en mi dedo, pero me encantaría resolver las cosas y todo eso.

Lo primero que se nos viene a la mente, lógicamente, es que quiere resolver esas cosas con Offset, y volver a utilizar el mismo anillo de matrimonio. Pero, ¿y si estuviese hablando de pasar de página? Las siguientes declaraciones parecen descartarlo:

Hay un montón de cosas que siento que no puedo hacer, pero mi cabrón (Offset), está como: “puedes hacer todo lo que quieras”. Nunca he tenido a alguien así. Es realmente bueno para mí contar con alguien que me motive así.

Ahora estoy más centrada en mis negocios. Le aprecio mucho por todo eso. Incluso aunque hayamos pasado por un montón de mierdas, él definitivamente me ha convertido en una mejor persona. En alguien más sabia.

No parece ser ninguna sorpresa para nadie. No existe confirmación oficial, pero vaya, quizás podríamos tenerla muy pronto. ¿Volverán Cardi y Offset a ser uno de los matrimonios de moda?


Cardi B ha prometido un nuevo disco para 2019.

1 1546791347 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La polémica por el vídeo de Drake con una chica de 17 años
Anterior → ¡Sorteamos unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks y un felpudo exclusivo!