Cardi B, Ozuna, Selena Gómez y DJ Snake se unen en el pegadizo tema ‘Taki taki’

En medio del verano, Cardi B nos sorprendió con una foto junto a Selena Gomez. A esa foto le siguieron más imágenes en las redes sociales junto a Ozuna y DJ Snake. El encuentro no fue una casualidad: los artistas se encontraban grabando el videoclip de un nuevo tema juntos. Nada más enterarnos de la existencia de ‘Taki Taki’, nos morimos de ganas de escuchar el resultado de esta fusión de estilos.

Ver esta publicación en Instagram

Soon come 😉 ON SET !

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Pronto saldrá 😉 En el set!

Ver esta publicación en Instagram

Lo próximo #TakiTaki Pero mientras tanto #Aura Ya está en la calle Los amo 🐻 @iamcardib @selenagomez @djsnake 🌌🐻

Una publicación compartida de A U R A 8/24 🌌🇵🇷🇩🇴🐻 (@ozuna) el

 El videoclip de Taki Taki todavía no se ha publicado

Este viernes han soltado por fin el tema y, para qué engañarnos, llevamos bailándolo desde el primer play. Podemos afirmar que se trata de una mezcla explosiva. No tenemos ni idea de cuándo lanzarán el videoclip de ‘Taki Taki’ , pero promete ser de lo más colorido y potente.

Últimamente estos cuatro lo están petando, pero cada uno en su estilo. Ozuna es uno de los reyes de la música urbana latina, DJ Snake se está recorriendo el mundo entero pinchando, Cardi es una de las raperas con más éxito de la actualidad y Selena Gomez sigue siendo la persona con más seguidores en Instagram, entre otras cosas.

Aunque Ozuna y Cardi ya habían trabajado juntos en el éxito ‘La Modelo’, ‘Taki Taki’ da un giro de 180 grados al estilo de la primera. Si en solo un día la canción ha tenido ya más de 4 millones de reproducciones en YouTube, seguro que se convierte en una de las canciones imprescindibles en cualquier fiesta de este otoño.


Otro lanzamiennto esperado ha sido el de Lil Wayne y su ‘Tha Carter V’.

1 1538231674 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Rocky y Skepta ofrecen la versión en directo de 'Praise The Lord'
Anterior → Salen a la luz las imágenes del asesinato de XXXTentacion