Cecilio G nos abre su corazón junto a Marvin Cruz en ‘Million Dollar Baby’

Después de pasar por una etapa complicada entre rejas, Cecilio G ha vuelto con más fuerza que nunca. Por eso, su nueva música es tan profunda y sincera, para que podamos conocerlo más allá de lo que pueda transmitir en un primer momento.

Su tema ‘Million Dollar Baby’ es una demostración clarísima de esto. En él habla de su pasado, pero también de su presente. Desde la ausencia de su padre, hasta su entrada en la cárcel. Habla sin tapujos de todo lo que ha tenido que sufrir a lo largo de su vida, porque a pesar de todo, sigue luchando.

Ver esta publicación en Instagram

Espero que os guste …. vídeo por @raquetamalvadadetenis música por @marvincruz94

Una publicación compartida de Joarees Sosa (@ceegeecarieshoe) el

 En ningún momento es una canción triste, todo lo contrario. Él mismo lo dice:

Por eso quiero que sepas, que yo vengo de la mierda
Y le quiero cantar, a los que aún siguen en ella
Que no sientan soledad
Que no dejen que el sistema les hunda jamás

Cecilio sí que es de barrio, no como Bad Gyal

Otra parte de la letra habla de que antes tenía que colarse en Razzmatazz y que ahora le pagan para que vaya a cantar, algo que es una realidad como una casa y que seguro que anima a mucha gente a perseguir sus sueños aunque para eso tengan que luchar pelear con todas sus fuerzas.

Otra de las cosas que podemos destacar, tanto de la canción, como del videoclip, es a Bad Gyal. Cecilio asegura que “él sí que es de barrio, no como Bad Gyal”, pero no esperábamos que la de ‘Mas raro’ fuera a aparecer en el vídeo de la canción.

A lo largo del clip lo vemos rodeado de colegas, incluso en grabaciones caseras de su infancia, pero nos encanta que los grandes de la música urbana española se apoyen entre ellos y que Alba esté en este proyecto nos hace especial ilusión.

Todo lo que digamos nosotros sobre ‘Million Dollar Baby’ está de más porque el tema habla por sí solo, así que dale al play  en el vídeo que tienes arriba y conoce un poco mejor a Cecilio G.


Este domingo podrás disfrutar tú también del ‘Sunday Service’ de Kanye West a través de Youtube.

1 1555497862 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Snoop Dogg participará en el documental "Grass Is Greener" de Netflix
Anterior → Echa un vistazo a la colección de A$AP Rocky para AWGE x NEEDLES