Chance The Rapper y Akon darán un concierto para Special Olympics

A principios de este mes, Chance The Rapper anunció que su productora Social Function Productions organizaría un concierto especial por el 50 aniversario de la organización benéfica Special Olympics. Esta actuación tendrá lugar el próximo 21 de julio en Northerly Island (Chicago), y todas los ganancias que se obtengan irán destinadas a Special Olympics y Social Works, la fundación sin ánimo de lucro del propio Chance.

El concierto de Chance The Rapper y Special Olympics.

Hasta ahora solo se había desvelado una pequeña parte de los artistas que actuarían en el evento. Y si bien se trata de cantantes un tanto alejado de la primera línea de la escena musical, podíamos encontrar nombres interesantes como la leyenda de Detroit Smokey Robinson. Fuera de eso, el cartel quizá no llamase la atención del gran público, pero en las últimas horas Chance The Rapper le ha puesto solución al asunto desvelando el cartel entero, y trae sorpresas consigo.

Ya dábamos por hecho que la atracción principal del evento sería el mismísimo Chance. No es poco, claro, puesto que la oportunidad de verle en directo en su ciudad natal supondrá una gran catapulta en taquilla. Pero el de ‘My Peak’ no quería quedarse corto para la actuación, y por ello ha conseguido la ayuda de todo un clásico como Akon para que le acompañe en el escenario.

Otros nombres para el evento son los de Francis and the Lights, Jason Mraz o Daya. ¿Te gustaría ir? Seguramente por cuestiones de geografía te pille un poco mal, pero no desesperes, siempre te quedará la resignación de escuchar los temazos de Chance desde la comodidad de tu casa.


Lil Wayne también ha hecho un anuncio, y diríamos que es algo mejor que un concierto… Sabremos la fecha de salida de ‘Tha Carter V’ muy pronto.

1 1530116332 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rich The Kid asegura que ya está trabajando en un nuevo álbum
Anterior → ¿Es 'This is America' de Childish Gambino un plagio?